Blogs

El tan esperado rubor natural Gosh Blush naturel (39 rosa eléctrico)

Buen dia
El rubor prevalece en mi bolsa de maquillaje. Tengo este tipo de surtido y la mayoría del rosa.
Y una vez, caminando nuevamente por Rive Gauche, noté un sonrojo rosado en el puesto de Gauche, pero no funcionó con las finanzas, y se decidió posponer la compra para otro momento. En general, quiero admitir de inmediato mi amor por esta marca, por lo que el hecho de que estos rubores se tomen incondicionalmente se decidió de inmediato :)
Pero al ir a la tienda la próxima vez, mi disgusto no conocía límites. No estaban en el stand. Y para comprarlos más tarde, tenía más de un Rive Gauche para correr. Pero entonces un día, ¡Oh MILAGRO! ENCONTRADO!
Me apresuro a compartir comentarios contigo :)
El rubor en sí se ve así:
Tienen una textura agradable, se escriben y estofan fácilmente, no huelen bien, están bien pigmentados y, lo más importante, duran mucho tiempo, lo cual es muy agradable.
Estaba buscando exactamente este color, porque En ese momento quería algo brillante. El rubor se ve muy brillante en las mejillas cuando se aplica abundantemente, pero no me molesta. Su intensidad se puede ajustar sombreando o estratificando.
Su único inconveniente (para mí personalmente) es que tienen un brillo ligero que no puedo soportar, pero se ve muy delicadamente y da un brillo ligero. Pero todavía me encantan las texturas mate.
A la luz del día con una capa abundante:

Entonces, en general, me gustan mucho. ¡El color es el más maravilloso!
Calificación: 5- (menos por destellos)
Precio: alrededor de 450 rublos en Rive Gauche
El período de prueba del producto es de 2 meses.
Gracias por su atención, soy Alice :)

Loading...