Blogs

Dior 5 Couleurs Couture Color Eyeshadow Palette Comentarios

Hola a todos! Letal, como siempre, nos atrae con promociones y descuentos. Decidí aprovechar. Elegí dos paletas de sombras, una de las cuales hablaré hoy.

Cinco sombras de Dior que quería probar hace un tiempo. Incluso elegí la paleta que quería comprar. Era el número 609. ¿Por qué obtuve Incognito? ... No lo sé ... La primera opción fue el límite del año pasado de Rosy Tan, Dios sabe cómo estaba en el cajón de una tienda. Tomé lo mismo "en el apéndice". No había más tonos particularmente atractivos, todo en una paleta gris-azul, que simplemente no puedo soportar. Por lo tanto, opté por una paleta de tonos neutros, cotidianos, que ciertamente estarán "en uso".

Un conjunto de tonos decente: esta paleta enfatizará cualquier tono de los ojos (por lo que adoro la gama de color marrón dorado) y será adecuada para crear una imagen cotidiana que no esté cargada de colores intensos. El aspecto es fresco, brillante. Pero al principio lamenté la compra: las sombras me parecieron aburridas.
Las sombras están bien pigmentadas. Por alguna razón pensé que serían "roble", pero me equivoqué: están bien escritos y transmiten perfectamente su tono durante todo el siglo. Y si se aplica de forma húmeda, ¡en general, belleza! Comienzan a camaleón. Menos: un poco de polvo al escribir en el pincel. Otro tono más claro es el único en la paleta que contiene destellos. Pueden desmoronarse, y eliminarlos es casi imposible. No tienen un efecto especial, por lo que su presencia, no solo ha sido un misterio para mí, también ha echado a perder la impresión general de la paleta.
Por separado, quiero notar un tinte gris. El es muy guapo! Un poco tiene un tono púrpura. Es difícil describirlo, y también es imposible transmitirlo en la foto, tienes que tomar una palabra)) Se ve muy bien solo, muy interesante y autosuficiente.


Una gran ventaja de estas sombras es la durabilidad. ¡Me maquillé a las 9.00, corrí con él todo el día a las 30! grados de calor en una ciudad polvorienta. El pueblo de maquillaje despegó a las 22.30. Las sombras se aplicaron casi de inmediato. Desvanecido? Sí, pero bastante: 7-10 por ciento. Pero si no fuera por el rímel "cansado", ¡el maquillaje podría llamarse fresco!

Y sabes? Cuanto más usaba Incognito, más me gustaba. Genial para el maquillaje diario. Los ojos son bastante expresivos, pero muy tiernos. Las sombras son brillantes, pero esta no es la famosa helada Diorovsky, de la que ya ondea en los ojos. Las sombras se ven un poco húmedas, satinadas.
Varias opciones aburridas de maquillaje diario








El precio estaba un poco confundido, alrededor de 3200, contra el precio de los palets restantes, alrededor de 2800. ¿Por qué hay tal separación? Es incomprensible ... ¿Este no es un tema especial? Es como una paleta ordinaria ...
Grado - 4. Para tono ligero suelto
Lo he estado usando desde principios de junio.
¡Gracias a todos por visitarnos!))

Mira el video: Dior 5 Colour Eyeshadow Palette First Impressions (Febrero 2020).

Loading...