Blogs

Mis nuevos amigos de missha

Polvo mineral friable para el verano de Missha "M Sheer Mineral Powder Foundation", tono 23

y rubor para la cara Missha "M Prism Multi Blusher", tono 2 Gold Brown

Entonces llegó el verano, como si nunca hubiera sucedido) Por supuesto, lo que está sucediendo ahora con el clima en San Petersburgo difícilmente se puede llamar verano. Pero puramente a nivel de calendario, ha llegado. Por lo tanto, debe cambiar la bolsa de cosméticos de invierno por la de verano. Y considero que el polvo mineral es el principal cosmético decorativo en este momento. Pero cual? Ahora puedes encontrar muchas opciones diferentes. Pero, como aprendí de fuentes similares, ese mineral en polvo MAC, Lumene, L'Oreal, Mary Kay, Max Factor, Dior, Clinique, etc. etc. - no tienen nada que ver con los polvos minerales, no son minerales, sino que solo contienen una cantidad mínima de minerales, y todo lo demás es talco elemental y componentes aún no muy útiles.
Después del Missha tonalnik me impregné de esta marca. Encontré polvo mineral en el sitio y decidí ordenar. Los pedidos allí toman de 1000 rublos, y el polvo cuesta 620 rublos. Así que tomé un montón de rubor multicolor. Cuestan 680 rublos.
Primero, hablaré sobre el polvo mineral. Missha "M Sheer Mineral Powder Foundation", tono 23.
Precio: 680 rublos.
El fabricante del sitio dice que "La textura de seda del polvo proporciona una aplicación excelente y una sensación cómoda durante todo el día. El polvo se adapta perfectamente a la piel, enmascarando poros dilatados, granos y enrojecimiento. Un complejo natural especial protege contra los efectos negativos del medio ambiente. Sistema de matriz de aire "El sistema de matriz evita la obstrucción de los poros y permite que la piel respire. El extracto de té verde llena la piel de energía y frescura. No contiene alcohol, parabenos ni aceite mineral".
Me gustó el polvo. No sé si es realmente mineral o solo polvo que contiene minerales. Pero mi cara es bonita.
En primer lugar, la composición complació: hasta 33 tipos de minerales, colágeno, caviar, agua de mar. E incluso escualeno, ¡un extracto de hígado de tiburón de aguas profundas!
Hermoso embalaje

Cómoda esponja esponjosa y esponjosa:

Como puede ver, el polvo es realmente friable

Ahora la foto anterior (en mí, solo de cosméticos, brillo de labios):

Mi piel es una combinación, los mayores defectos son puntos negros en la nariz y áreas secas en las mejillas.

Los agujeros se hacen en el paquete, y el polvo se encuentra en la cara con guisantes y luego se sombrea con una nube de polvo:

Y el resultado es:

Se establece fácilmente, se sombrea fácilmente, se mantiene durante mucho tiempo, se adapta bien a la zona T.
Pero lo que más me gusta de ella es que en sus pómulos parece un resaltador:

En general, en verano este polvo es una gran opción si no hay grandes problemas con la piel.

Ahora unas palabras sobre el rubor Missha "M Prism Multi Blusher", tono 2 Gold Brown
Precio: 680 rublos.
Como dije, "no es mi culpa, él vino". En la vida, no podría pedir rubor en una tienda en línea, si pudiera. Pero fue imposible. Fue necesario finalizar el pedido a 1000r. Por supuesto, tenía miedo de cometer un error con un toque. Decidí arriesgarme. Después de leer que el rubor más hermoso se obtiene mezclando varios tonos, decidí probar el rubor múltiple.
En el verano elegí una opción ligeramente bronceada.
Esto es lo que escribe el fabricante: gracias a una combinación de varios tonos, la paleta se puede usar como rubor o como resaltador. Las micropartículas de perlas proporcionan un delicado parpadeo. Se pueden mezclar cinco tonos en combinaciones únicas para cualquier tono de piel. El polvo de perlas iguala el tono de la cara y le da a la piel un brillo saludable.
En la composición encontré polvo de talco, ¿dónde estaría sin él? Extractos de aloe, shtokroza rosa (la primera vez que escucho, pero probablemente una planta terriblemente útil) e incluso polvo de amatista.
En general, mis temores fueron en vano. También me agradó el sonrojo.
Cuando recibí la caja, mi estado de ánimo ya estaba muy alegre:

Aquí están: cinco colores, utilizo el más claro en el centro como resaltador:

Admira mi cara de nuevo. En mí solo el polvo mineral Missha anterior:

Después de mezclar los 5 tonos, apliqué un rubor en los pómulos con un pincel:

Aquí hay un parpadeo que ayuda a transmitir el flash:

La otra mejilla:

El rubor es ligero, bien sombreado, pero el parpadeo, por supuesto, no es para todos. Me gusta ese parpadeo. Para el verano, creo, una buena opción.

¡Gracias a todos por su atención!

Mira el video: LA BASE COREANA MÁS INOVADORA: MISSHA TENSION. Adicción al Labial (Noviembre 2019).

Loading...