Blogs

Mis compras de Avon, o cómo viajé al mar

Hola querida, quiero hablar sobre mis compras de mayo de Avon, quería publicar un viaje antes del viaje, pero no funcionó, así que les presento una publicación tardía, pero con fotos del resto
Avon Expert Color Esmalte De Uñas De Azúcar De Limón - Limón
Opinión detallada: en la estética ya había comentarios sobre estos barnices. ¡Prometen 12 días de color persistente, además de un complejo para proteger el brillo e incluso uñas un 80% más fuertes! Por supuesto, no noté nada de esto, pero por lo demás, estaba bien con mi consistencia líquida, traté de aplicar la primera capa más gruesa, mientras leía las reseñas y no planeaba aplicar en tres capas, ¡me limité a la segunda capa y me gustó! Tiene un buen cepillo alargado, la primera capa raya, la segunda se cierra herméticamente. A todos les gustaron los colores, ya que los compró especialmente para manicura multicolor para descansar. En principio, los barnices en mis uñas se mantienen bien incluso sin un agente de fijación durante 5-7 días, lo mismo duró durante 4 días, aparecieron astillas y marcas en los bordes.
Precio $ 2.2 (consultor de descuento)
Calificación 4+
Avon Expert Color Expert Esmalte de uñas Koral Reef - Coral Reef

Precio $ 2 (consultor de descuento)
Calificación 4+
Avon Expert Color esmalte de uñas Sea Breeze - Mint

Curiosamente, cuando estaba preparando la publicación, ¡noté que estaba escrita en menta hecha en el Reino Unido sobre coral en Italia! Para resumir, quiero decir que daré los cinco para la aplicación y cómo se encuentra (distribuido) al Arrecife de Coral, seguido de Mint y Lemon.
Precio $ 2.2 (consultor de descuento)
Calificación 4+
Y en realidad muestra:


Cuidado de la cutícula con expertos en uñas Avon cutícula bulbo baume pour cuticules
Opinión generalizada: es una cosita excelente y útil para cuidar las cutículas. Huele muy bien a una rosa fresca. Ubicado en una jarra de hierro de tamaño pequeño, de consumo económico, es muy conveniente llevarlo de vacaciones (a donde voy) ocupar poco espacio, absorber rápidamente, no pegajoso.
Precio $ 5 (asesor de descuento)
Calificación 5+
Super Lasting Avon Pintalabios extra duradero en rosa melocotón Melocotón rosado 70344
Swatch en la mano y en los labios


Opinión generalizada: Algún tipo de incidente ocurrió directamente con este fondant, tan pronto como recibí el pedido y lo probé en el negocio, me sorprendió un poco, el color es completamente diferente al del catálogo, y me pareció que no había un tono básico, es decir, no coral no rosa, etc. ¡Después de caminar con los labios pintados, casi me enamoro de ella! Me gustó el efecto de los labios humedecidos, no se aprieta, no se seca, es agradable golpearlo con los labios, el color duró 3-4 horas con el consumo de té y desaparece gradualmente e incluso diré muy bien con el efecto de los labios congelados. En general, ahora estoy encantado con él. Solo ella misma es pequeña y tengo la sospecha de que terminará rápidamente. Como puede ver en todas las fotos, mis labios son muy dulces, no puedo hacer nada al respecto. Veo una característica por la que a menudo fluyen varios lápices labiales, prefiero los brillos de todos modos.
Precio $ 6 (asesor de descuento)
Calificación 5+
Y una foto de unas vacaciones con lápiz labial más el brillo de Mary Kay Sparkle Berry "Ripe Berry"
Gracias por pasar, esta es mi primera publicación. No juzgues estrictamente
Soy Oksana, conmigo en ti

Loading...