Blogs

Nuevo informe de cabello

Hola queridos esteticistas, amantes del cuidado del cabello!
Hace mucho tiempo que no escribo nada y hoy decidí escribir un informe sobre los últimos productos para el cabello probados.
La retroalimentación será tanto positiva como negativa.
Se tratará de estos productos.

A quién le importa, pido un corte
1) Champús Tienda ecológica Orquídea orgánica y jojoba
y Tienda ecológica Karité y seda ecológica

Mi opinion: Describiré ambos champús, ya que no son muy diferentes entre sí.
Los efectos de ambos champús son idénticos.
Estaba muy feliz de ver estos champús, ¡oh, marca orgánica, salud! Me regocijo mucho por los champús orgánicos porque no hay SLS en sus formulaciones, de lo cual me pica mucho. Por lo tanto, inmediatamente tomé champú, para preservar el color y el brillo, e inmediatamente comencé a intentarlo. Me lavé primero y me sorprendió desagradablemente: 1) el cabello se cayó tres veces más de lo que generalmente se cae, 2) el champú es muy duro: el cabello después se vuelve como un alambre, peinándolo después de eso no es realista, el bálsamo es simplemente necesario, y no todos los champús están aquí ayuda, 3) seca los extremos (y para mi cabello es imperdonable, por el contrario, estoy tratando de crecer).
En el primer champú agradable olor dulce; es de consistencia líquida, hace espuma bien.
En el segundo champú También un olor agradable y discreto, la misma consistencia, cuando se enjabona da una capa de espuma.
En general, no me gustó una sola gota de estos productos, se envían a mamá.
He estado probando estos productos durante cuatro meses.
Su calificación es 2.
2) Loreal Elseve Conditioner Balm Full Repair 5 para cabello debilitado o dañado
y
Loreal Elseve Conditioner Bálsamo Volumen de colágeno para cabello fino y con volumen reducido


Mi opinion: Leí las críticas elogiosas en el foro y fui a comprar, pensando, ¿no por nada que todos admiran tanto? Resultó que en vano.
Primer bálsamo se refiere a los bálsamos ordinarios del mercado masivo: tiene un olor desagradable muy fuerte, una consistencia ligera y fluida, no es suficiente para mi cabello; no hay una nutrición adecuada, hidratación ni suavización, después del bálsamo hay una película en el cabello, por lo que se vuelven aburrido y no brillante.
Segundo bálsamo Me gustó aún menos. No hizo nada con mi cabello, como si yo no lo aplicara. La estructura de una crema ligera, el olor es penetrante, permanece en el cabello.
En general, ya no quiero probar productos de esta marca, una vez más estoy convencido de que los medios de comunicación no son para mí.
He estado probando durante dos meses.
Califico en 2 ambos productos.
3) Angel Professional Marine Depth Spa Shampoo (cabello seco y neutro)
Muestra:


Mi opinion: no planeaba comprar tal champú, porque él está con sulfatos, pero el consultor simplemente me inspiró que me vi obligado a tomar una pequeña muestra y probarlo, "es un champú profesional, todos estamos encantados con él" y yo, como un zombie, lo seduje y lo compré.
Me gustó el olor del champú y parecía familiar, pero no recuerdo a qué más olía. La consistencia es agradable, hace espuma fácilmente, pero no da una capa de espuma. Mi cabello no parece rígido durante el lavado, es liso, pero todavía aplico bálsamo. Después del lavado, se confunden, como de costumbre, peinando con no menos dificultad. Cuando el cabello se secó, me gustó, suave, obediente, pero fue un poco esponjoso en las primeras horas después del lavado, luego este efecto desapareció en algún lugar. Necesitas lavarte el cabello con menos frecuencia con este champú. En general, me gustó, pero no lo usaré todo el tiempo. Todavía tengo miedo de los sulfatos, pero puede usarlo una vez por semana.
Estoy probando durante dos semanas.
Apuesto 5.
Chicas, gracias por leer.
Tan pronto como acumule más reseñas, ciertamente las compartiré con ustedes.
Todavía soy Anna, aún para mí, en ti

Mira el video: Nuevo INFORME REVELA DETALLES del Cuerpo de Michael Jackson!!! (Febrero 2020).

Loading...