Blogs

Mi agradable descubrimiento Crema de base Cle Cle Peau: crema base Spf18 protector solar

Hola a todos!
Quiero compartir mis impresiones sobre la fundación. Clé De Peau: crema base SPF18 protector solar (tono O20)

Empecé a usarlo hace un mes. Antes de eso, tenía la base de Clinique Even Better: oculta bien los defectos, pero para mí es demasiado "pesado" y grasiento. Diorskin Forever, tampoco encajaba. Recorrí los foros durante mucho tiempo y decidí comprar Clé De Peau. Esta marca no está en nuestras tiendas (húngaras), así que la pedí en una tienda en línea.
Esta base está diseñada para pieles secas / mixtas. Mi piel es normal / combinada y me queda bien. Se ajusta fácilmente, no hay sensación de una "máscara".
Intenté aplicar de dos maneras: tradicional (para mí), con los dedos y esponja. Elegí la primera opción. Mi jornada laboral sigue un horario bastante apretado y, a veces, tengo que estar fuera de la casa de 6 a.m. a 8-9 p.m. y, para mi felicidad, descubrí que incluso en la noche no hay sensaciones desagradables del tonalka, la piel permanece tan suave y sedosa. A veces, por la noche, el brillo aparece en la frente debido al clima cálido, pero en el frío, ¡lo que necesita! No apto para pieles grasas y problemáticas. Me gusta una tez sana y natural.
Se ve así:
Sin maquillaje:
Después de aplicar la base:
Maquillaje definitivo:
Mi reseña:
1. ¿El precio coincide con la calidad?
- Sí (para fresas el precio es de 3 940.50 rublos)
2. ¿Compraré productos Clé De Peau Beauté?
- Por supuesto!
3. Mi calificación
- Genial! 5+
¡Espero que mi publicación te sea útil!
Si tiene preguntas, por favor pregunte!
Gracias, tu Anastasia.

Mira el video: How-To: BalmShelter Tinted Moisturizer SPF 18 (Febrero 2020).

Loading...