Blogs

Dior Addict Lipstick Color Vibrante Espectacular Brillo Comentarios


Siempre usaba tonos rubor coral y melocotón y pensaba que no me ponía rosa. Bueno, cómo: el color de la piel es moreno, ojos marrones, cabello oscuro y el color rosado es frío, lo evité en todas las manifestaciones.
Y luego de leer artículos sobre tipos de color, resultó que pertenezco al tipo de color de invierno y descubrí que los colores fríos me quedan bien. Los tonos fríos y brillantes, como el esmeralda, el azul, el fucsia, siempre prevalecían en la ropa, y me quedaban bien, pero no le presté atención. Los artículos sobre tipos de color me revelaron América.
Y luego me interesé en el rubor rosado. La primavera de 2012 nos ofreció algunos rubores rosados ​​interesantes. Primero, nos trajeron a Dior. Al ver el color del rubor primaveral de Dior, pensé que era completamente salvaje para mí, una especie de color de Barbie, pero el consultor comenzó a asegurarse con seguridad de que me quedaría bien, y se ofreció a intentarlo. Me los aplicó levemente y, imagínense, vinieron a mí. La tez se volvió tan fresca que inmediatamente comenzó a parecer más joven. Qué rosa es todavía joven. No compré estos rubores y decidí esperar hasta que los rosados ​​a rayas vinieran de Chanel. La colección de Chanel llegó tarde y tercamente fui a la tienda, probé a Dior, y cada vez que me preguntaba cómo el brillante color rosa-neón de Dior podría adaptarse a mí de esta manera ... lo recomiendo a todas las morenas que dudan y piensan que este color solo para rubias con piel clara ...
Pero la publicación no trata sobre el sonrojo de Dior, sino sobre el impresionante sonrojo del color del horizonte ascendente. Finalmente, esperó la colección de primavera de Chanel y vino con su pincel para probar. En el movimiento de excavación habitual, mientras escribo las rondas redondas habituales de Chanel, me sonrojé. Pero resultaron ser muy suaves, necesitan un cepillo muy suave, mi cepillo no encaja, tengo que marcar muy suavemente, casi sin tocarlo.
Blush horizon de chanel

Me gustó este rosa y surgió, jugó con frescura en mi rostro, me dio un aspecto completamente diferente al que me da el rubor y los bronceadores de durazno.
Y como todavía no me decidí por Barbie Dior, adquirí Chanel.
Rubor bien pigmentado, persistente. 15 gramos en una caja también es agradable.
Solo el pincel molesto, no me gustó en absoluto, creo que para estos rubores necesitas un pincel mucho más suave, no uso el pincel.
El rubor está rayado, pero no es posible ingresar por separado cada tira, todas juntas dan un agradable color rosa con un ligero tono coral.
Aquí hay una caja de este tipo en comparación con el habitual Chanel kruglyash, tono 55. Cuando está cerrado, no son diferentes.

Muestra:


Calificación:5
Período de prueba: 15 dias
El precio es de 54 euros.
Dior Addict Lipstick 564 Modelo

Como no tenía un solo rubor rosado, respectivamente, no había un solo lápiz labial rosado. No me gustan los lápices labiales con un revestimiento denso y brillo, así que elegí de la categoría de lápices labiales transparentes. Chanel Coco Shine seca mis labios, la elección recayó en Dior Addict. Fue difícil elegir entre una gran paleta de colores, pero elegí el tono 564, creo que se adapta al rubor. Había tonos de rosa, pero elegí específicamente el rosa con un poco de coral, porque tengo mi propio color de labios azulado, y muy rosado se vería feo.
Estoy contento con el lápiz labial, este es mi primer adicto a Dior en una nueva serie. Los lápices labiales de la nueva serie tienen un estuche impresionante, pesado en comparación con la serie anterior. Como lápiz labial en sí, no noté una diferencia significativa.
Aquí hay representantes de las series nuevas y antiguas.

Muestra:
lápiz labial y muestra de rubor

Calificación: 5
Precio 27 euros
Una porción de la imagen de cómo se ven juntos el lápiz labial y el rubor.

¡Gracias por su atención, sea hermosa!

Mira el video: Dior Makeup How To - Perfect Shiny Lips (Noviembre 2019).

Loading...