Blogs

Guerlain Rouge G Le Brilliant Complete Lipshine Reseñas


Fotografía:
Con flash:

Opinión detallada:
El lápiz labial fue comprado de la acción "Todos para los labios" de Letual. Quería probar un lápiz labial de lujo y ver si es diferente en calidad a los que conozco (Avon). Quería un lápiz labial que fuera agradable de usar, según las críticas que elegí. Pensé en la sombra de B64 durante mucho tiempo, pero luego decidí que estaba oscuro para mí.
Me gusta el estuche. Para ser honesto, no podía entender cómo se ve y qué tamaño (a pesar de que los estuches están pegados en los soportes), por alguna razón pensé que era más grande. Pero me arregló, algo muy agradable e interesante :)
No tengo quejas sobre su sombra! Vi muy bien que es translúcido, me queda bien. Simplemente hace que mis labios se vean un poco más brillantes y unifica su color. También les da una apariencia agradable, como si fueran labios con bálsamo de color.
los reflejos plateados pequeños y pequeños son visibles en el palo, no son visibles en los labios y, en mi opinión, contribuyen al brillo húmedo del lápiz labial.
Por desgracia, no me gusta el aroma. Incluso con los labiales Avon, el aroma no es tan intrusivo, ¡y el máximo desaparece en media hora! en este puede permanecer durante una hora o más, pero en general es igual de tolerante, y lo uso con calma.
Es difícil para mí hablar sobre la resistencia: antes de comer, me limpio el lápiz labial, y entre la comida no me lamo los labios y no me molesto, sí, y mi color no es el más notable. Pero, tal vez, quedan 4 horas.
hidratante y reconfortante en los labios: por el bien, lo compré. Aparentemente, mis labios están equivocados, los lápices labiales de Avon se secan en dos o una hora y media. Este lápiz labial, no puedo evitar notar, es más fácil no los labios, a veces casi no se siente, es ciertamente más agradable estar en él Pero después de 3 horas todavía no es muy cómodo. Pero si lo limpia antes de estas tres horas, sus labios estarán suaves y agradables. Sí, y después de tres horas no hay nada criminal.
Bueno, por supuesto, no fluye, no rueda, no se pliega.
Muestra:
labios a pintalabios
labios con pintalabios:

El resultado:
Desafortunadamente, ella no se convirtió en mi favorita. Probablemente no debería culpar al lápiz labial, la elegí. Pero me gustaría más hidratación. Aunque no lo excluyo, es imposible para mis labios.
Su precio, en mi opinión, es desproporcionado con respecto a su calidad, aunque si cuenta, lo compré por 900 r. - Por ese precio, aún puede hacerlo, aunque, por supuesto, ¡es muy agradable obtener el caso!
Voy a mirar más allá. Todavía quiero mirar el labial Letual Rouge Desir.
Precio:
para acciones, junto con otro lápiz labial 1790 (parece). Si divide el precio, habrá algo así como 900r.
Calificación:
4.Porque el aroma y el precio, por lo que quería más
Período de prueba:
menos de un mes

Loading...