Blogs

Perfume en estilo nude: ¿una fragancia o una segunda piel?


Mientras compraba el otro día, noté una novedad de perfume de Estee Lauder: Desnudo sensual.
Todo comenzó con él))

- Desnudo sensual, Estee lauder.
Descripción: Una nueva visión de la sensualidad para una mujer moderna. Moderna, femenina y cálida como segunda piel. Rodéate del aroma sensual de madera y almizcle, la frescura de la bergamota siciliana y la estimulante pimienta rosa.
Estée Lauder Desnuda Sensual. Nuevo aroma seductor. Solo quédate en ella.
Notas altas: Bergamota siciliana, pimienta rosa, mandarina jugosa, pimienta negra.
Corazón pétalos de jazmín, agua de coco, miel, almizcle
Base: madera fundida (con tecnología NaturePrint®), sándalo, ámbar, almizcle, heliotropo, vainilla
Vista detallada: No siendo fanático de los perfumes de Estee, todavía decidí oler este desnudo, que de alguna manera me enganchó con este nombre). El agua fue sorprendentemente amada, es más suave de lo habitual Sensualmás cremoso o algo así. El aroma es suave, de seda, con una tenue dulzura, huele a calor, me di cuenta de que se había ido. Definitivamente digno de atención, definitivamente lo conseguiré).
Precio: alrededor de 1700 por 30 ml.
Sin embargo, no solo el perfume, su nombre también se hundió en sus pensamientos, y después de un tiempo entendí por qué, muchos de nosotros esperamos algo propio del aroma, alguien es un alboroto de colores, dulces, alguien sueña con su cuento oriental, alguien quiere "emborracharse". "frescura, he estado buscando algo ingrávido, intangible durante mucho tiempo, para que el perfume se envolviera en un lazo delgado sin ciertas notas ásperas y al mismo tiempo tuviera la sensación de que no era él, pero yo, como si mi piel fuera capaz de exudar ese olor ...
Diferentes nombres para este sub-perfume giraron en mi cabeza, pero todavía no podía pensar en lo que realmente eran. Airy, pastel, íntimo, espacio? Ugh tu)).
Pero está atascado en ninguna parte, eso es lo que quiero llamar una pequeña colección de perfumes, que en mi opinión y percepción personal sobre mí parece estar más cerca del concepto "segunda piel"
Ya hablé sobre el inspirador ideológico de esta publicación, por lo que le pido que preste atención a mis otras fragancias favoritas:
Shiro Masaki Matsushima
Descripción : un perfume maravilloso para mujer del diseñador japonés Masaki Matsushima. Shiro en japonés significa frescura y pureza del color blanco. Y, como si insinuara su "origen blanco como la nieve", Shiro recuerda el toque de los collares almidonados crujientes, la superficie de seda fría de las sábanas de lino, la delicadeza de las camisas de algodón y el elaborado encaje de la fina cambrica. Shiro nos brinda momentos agradables de relajación relajante y felicidad, envolviéndose en sus brazos blancos y llenando todo con su aroma fragante, recordando aquellos momentos en que la ropa de cama era un artículo de lujo y una verdadera obra de arte.
Clasificación de aroma: floral
Nota inicial: ramo de flores, rosa, ciclamen
Nota de "corazón": almizcle blanco, iris
Nota final: bálsamo de abeto.
Opinión detallada: una fragancia con una leve frescura sutil, la asocio con el olor a pureza, colores claros. El alma busca inmediatamente algo blanco, una falda o una camiseta, para que no tenga peso como el aroma). Al mismo tiempo, Shiro es bastante conciso y simple, bastante versátil, también es perfecto para el trabajo, lo que no se puede decir sobre la temporada. Para mí, este es un perfume totalmente veraniego.
Solía ​​llevarlo a prueba en el video, en el futuro no excluyo la adquisición de la versión completa.
Precio: (aproximadamente) 1.400 por 40 ml.
Noa Cacharel

Descripción: CasaCacharel creado Noa como un pequeño planeta, con una preciosa perla adentro. Como una de las estrellas más brillantes del cielo, Noa nos da su resplandor y luz, nos habla de algo muy importante y sagrado. Noa es un sueño hecho realidad para un espacio ideal en el que te sientas cómodo y tranquilo. ¡Este es un mundo en el que las personas amantes siempre te rodean, y donde los aromas mágicos de las flores te recuerdan a la primavera interminable!
Grupo de aromas: amaderado, almizclado, floral
Notas de salida: almizcle, notas frescas, melocotón, peonía, ciruela, fresia
Notas de corazón: jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles, lirio, rosa
Notas de fondo: haba tonka, vainilla, cedro, cilantro, café, sándalo, incienso.
Vista detallada: Ohh, es solo una canción)). La primera vez que escuché a Noa, no lo entendí de inmediato. Habiendo olfateado de manera diferente, dejé de sentir algo y simplemente me hinché la muñeca. Es gracioso, pero en el transporte, incluso las chicas con interés "respiraron" en mi dirección, pero no entendí de inmediato cuál era el problema). El olor es mágico, una nube de niebla suave, un poco dulce, con un delicado tren.

No puedo describir específicamente a qué se parece, pero después de leer los componentes entendí que hay un ligero olor a café, para mí igual con la leche)), es casi imposible captarlo, pero esta nota es el acorde NOA final que lo distingue de los demás. Solo un milagro.
Precio: desde 1500r. por 30 ml.
TodavíaJenifer Lopez

Descripción: Todavía es el olor de una mujer. Inmaculada y sexy. Abierto y sincero. Sobrio y sensual. Femenino y glamoroso, como un lujoso vestido de noche que solo quieres usar en vacaciones. Aroma delicado, como satén rosado delicado o un refrescante primer sorbo de champán.
Notas de salida: pimienta blanca, mandarina, arroz, manzana verde, bergamota
Notas de corazón: madreselva, azahar, fresia, jazmín, lirio de los valles, rosa
Notas de fondo: iris, sándalo, ámbar gris, almizcle, pimienta.
Vista detallada: Enamorado de hermosas descripciones de aroma, me enamoré de todavia, aunque en principio, los perfumes J lo han convertido para mí en algo de la categoría de aburrido y de grado ligeramente bajo. No encontré ninguna fragancia en la tienda y, al encontrar el precio más asequible, inesperadamente decidí ordenar en línea sin ninguna prueba, el alma realmente anhelaba algo nuevo))

En las primeras notas, todavía lo asocio con una manzana verde inmadura, absolutamente odiosa, suave. Luego, todo de alguna manera se volvió borroso en una sola composición, solo puedo atrapar un poco de gaviotas y algo más sensual, fluyendo suavemente en un tren agradable. Pero, de nuevo, no atrapo frutas o verduras, especias, dulces, simplemente algo agradable flota a mi alrededor).
Precio: desde 770 p. por 30 ml.
Y finalmente ... no lo creerás, pero esta fragancia también me pareció desnuda, aunque en el frío))
Amor Chloe
Descripción: El amor es un símbolo intemporal de la feminidad y un sentimiento muy complejo. Pero la casa de perfumes Chloe no se detuvo a la mitad y aún así expresó su visión de este estado emocional en la fragancia llamada Chloe Love.
La botella Love, Chloe es la encarnación del estilo individual de la marca, que se puede adivinar en detalles: el color rosa de culto y una delicada cadena de oro, que recuerda a los elegantes productos de cuero Chloe. Los autores de la fragancia fueron los perfumistas Louise Turner (Louise Turner) y Natalie Grazia-Cetto (Nathalie Gracia-Cetto).
Notas altas: azahar, pimienta rosa de Madagascar, iris
las Notas de Corazón son lirio, flores de glicina, heliotropo
Notas de fondo: lila, jacinto, flores de glicina, almizcle, talco en polvo, harina de arroz
Vista detallada: Me duele esta fragancia por mucho tiempo. Independientemente de lo que olfateé, no importa cuántas manchas permanecieran en mis bolsillos, intuitivamente lo elegí entre todos. El perfume es inusual, ya que me parece un aficionado, no es dulce ni fresco, ni floral ni oriental. Para mí, este es nuevamente el aroma de la pureza, pero en una versión más cara.
Al principio, parece un poco pesado, un pimiento golpea su nariz, pero después de un tiempo comienza a "debilitarse". Para mí, como muchas personas, está asociado con algo un poco vintage, polvos caros, camisas de crema y, por supuesto, con la preparación. Me encanta, aunque ahora lo uso con poca frecuencia y poco a poco, con el inicio del calor quería algo más ligero. Pero la fragancia para mí sigue siendo una de mis favoritas y originales.
Precio: de 1700 rublos por 30 ml.
Espero no estar cansado de largas historias, gracias por su atención).
PD: Ella misma dijo, pero no menos interesante, ¿soy la única e incluso tienes ese concepto?Perfume desnudo? Tus pensamientos sobre este tema son muy interesantes.

Loading...