Blogs

Alegría por una billetera o compras económicas

Queridos esteticistas, sucede contigo para que por una pequeña cantidad quieras todo y más y ganes todo tipo de basura barata, y luego, como Koschey se marchita sobre el oro, pasas por todo esto, prueba, combinas, para que tu querida esté feliz. Así que tuve un ataque de adicción a las compras de marcas económicas. Habiendo comprado y manchado productos en varias variaciones, no tenía ganas de deshacerme de nada. Ege gay, vuela. Mi informe detallado está debajo del corte.

Y probablemente comenzaré con un delineador de labios y un lápiz labial de Victoria Shu.
Barcelona Lip Pencil sombra 116 Victotia Shu: un lápiz desnudo, cremoso y de textura muy suave, da un color maravilloso, no se arrastra, no desaparece (¿y qué más necesitas de un lápiz?) Estoy muy contento, no adiviné un poco con el color, lo da a rojo ( y dónde miraron mis ojos), pero si se mezcla ligeramente con el color del lápiz labial, se mezcla perfectamente.
Lápiz labial Barcelona Victotia Shu tono 303 - textura cremosa cremosa sin parpadeo y destellos, tono beige y rosa. Por cierto, las sombras de cremosos ojos múltiples se dispersan, compraré un par de erizos. Si tiene labios secos, debe prepararlos (exfoliante y bálsamo), de lo contrario, este lápiz labial enfatizará todas las cáscaras. Aunque ella misma es cremosa, se seca los labios, pero no se arrastra por los pliegues y la sostiene durante mucho tiempo, el refrigerio resistirá con fuerza.

Swatch: en la mano, está claro que el lápiz es diferente.
En los labios, no hay diferencia

Evaluación de lápiz 5, el precio de 101 rublos.
Evaluación de lápiz labial objetivamente 4, el precio es de 144 rublos.
Pasemos a los productos de la máscara y delineador de ojos FFleur. Usé estos en mis años de estudiante y estaba satisfecho, probablemente la nostalgia me llevó a comprar.
Entonces, el rímel FFleur curl volume rimel apretando y dando volumen
Lo compré por el cepillo. Estoy cansado y no me gustan estos cepillos de goma.
Las cerdas son visibles en el pincel, desde muy joven elegí un rímel voluminoso (aunque, tal vez esto no sea cierto, ilumine)
Ahora, sobre la calidad de los cilios, realmente me alarga y me separa, envuelve el cilio dando volumen. Preciso con la aplicación, un par de capas pueden pegar las pestañas. Captura el producto más de lo necesario. Pero no fluye ni se desmorona, a menos que, por supuesto, se frote los ojos. Rimel muy digno
Calificación 5- o 4+ precio 89 rub
Delineador de ojos FFleur
Estoy torcido en el arte de aplicar delineadores de ojos: los pinceles finos hechos de pelos artificiales no son para mí, todo el párpado, pero no el borde ciliar de mi delineador de ojos, así que elijo marcadores o pinceles de lápiz, como este delineador de ojos, lo principal es que el pincel no se dobla .
El delineador de ojos en sí mismo es resistente al agua, es difícil de lavar, pero se deposita en lugares calvos, luego puede desprenderse en lugares durante el día, creando así una apariencia impía para sus ojos, por lo que debe llevarlo consigo para corregirlo en lugares.
muestra
Grado 4, el precio es el mismo 89 rublos.
Además, todos los maquillajes están hechos con estos productos.
Y ahora pasemos a la parte más interesante: las sombras.
El primer par de sombras de Victoria Shu diamand eyeshadow
Fusible para tonos de esmeralda (n. ° 604) y oro blanco (n. ° 603).
hue 603
hue 604
Estas son sombras brillantes, muy suaves con destellos bastante grandes. Aplico tanto en seco como en húmedo, para que sean más brillantes. Se aplican y estofan bien, el brillo de los párpados no se raya. Un párpado brillante no se sostiene, sino que se desmorona siempre que sea posible y debajo de los ojos y por encima de las cejas y los pómulos, en todas partes, y no es posible quitarlos. Pero la textura es pura seda y tonos para todos los gustos. Durabilidad en la base hasta la noche, no desaparezcan y no se desvanezcan, no se arrastren en el pliegue. Sin base, pálido.
Puntuación 4 para destellos, el precio de 111 rublos cada uno.
Más sombras de VOV mono y 930
Estos son tonos brillantes de oro puro. Están secos y rayados, pero los brillos en la base se mantienen y no se desmoronan en ninguna parte (a diferencia de Victoria Shu). Le dan a los ojos un parpadeo festivo, también se pueden aplicar de forma seca y húmeda. A veces, con los dedos, me pongo todo el párpado y una pequeña máscara de pestañas, luego se ve discretamente. La durabilidad es excelente, creo que debido a la textura seca, pero al mismo tiempo el color se representa perfectamente. Tonos para elegir y satén y brillo y mate.
Puntuación para la textura 4, para el color y la durabilidad 5, precio 150 rublos.
Y la última pareja a primera vista sombras mate de Golden Rose Silky Touch Matte
Tinte 204
sombra 208
desde un ángulo diferente (no tan mate)
Estas sombras son amor a primera vista. En general, es hora de que use sombras mate para eliminar todo lo que parpadea y brilla, para no parecer tonto. Pero solía amar las sombras mate, y los tonos gris-marrón resaltaban perfectamente el color de mis ojos. Elegí una sombra de durazno para el verano, mucho tiempo deseado. Y ahora, en cuanto a las sombras, la textura es suave y satinada, el tono marrón grisáceo es más friable y se desmorona a diferencia del melocotón. Así que quito el exceso del pincel de antemano. Las sombras en sí mismas son ideales para crear maquillaje durante el día, el pigmento es débil, como la mayoría de las sombras mate, pero en la base es más brillante y se mantiene excelente. Estofado Definitivamente, compraré otros tonos.
Puntuación 5+, precio 65 rublos cada uno.
Ahora muestra
en los dedos
vov
en mano
y maquillaje
Con VS
vov + GR
vov mono

GR ambos tonos

Eso es todo, gracias por abrumar. Espero no estar cansado de una publicación tan larga.

Loading...