Blogs

Incredible India de Clarins (cuarteto de delineador de ojos y paleta de delineador de ojos de edición limitada Clarins)

Admito honestamente que estoy respirando de manera desigual hacia India con sus colores y especias, saris brillantes y profundos sonidos de sitar, pintura mehendi adornada y toques de tobilleras gungra. Probablemente por eso, cuando vi la primera foto promocional de la plataforma de verano Clarins, me enamoré de ella, tanto que perdí la paz. (De acuerdo con las leyes del cine indio, los bailes con canciones deberían comenzar aquí sobre cómo esta paleta me llegó en sueños y todo fue mutuo con nosotros, pero déjalo ir).

Estas son las primeras sombras de Clarins que aparecieron en mi bolsa de maquillaje. Y, ¡oh dioses indios !, son tan hermosos en la vida como en los sauces y mis sueños.
A quién le importa, le pido un gato, donde hay muchas fotos.


La paleta está empaquetada en una caja de terciopelo rojo tradicional de la marca.

Pero la tapa de la caja está decorada con adornos indios. Miro, y mi corazón late más a menudo)

Hay cuatro colores en la paleta: marrón oscuro, dorado, beige brillante y púrpura neón, y tonos de delineador marrón oscuro. Las sombras también están adornadas con estampados de estilo indio. Lo siento, pero se borra muy rápido. Se incluyen dos esponjas que se pueden tirar de manera segura.

Los colores primarios son muy claros, translúcidos, pero bien estratificados si necesita un color rico. El delineador es más gordo, más grueso, con las chispas rojas más pequeñas.

Marrón y dorado: con un brillo satinado húmedo, pero el marrón aún tiene pequeñas chispas doradas y rojas. Los tonos de champán son los más flojos de la paleta. Son brillantes y brillantes, los colores prácticamente no dan, pero dan mucho brillo. También son gamberros: pueden escapar debajo del ojo con un movimiento descuidado de la mano.
Oh morado! Fue él quien conquistó mi corazón, y ahora lo hace latir con más frecuencia. Por supuesto, este es el rey de la paleta, lo que lo hace tan inusual y deseable. Es una pena, no hay muchas razones para "ponerse" este inusual neón púrpura con un acabado satinado. Bueno, tienes que inventarlos)
Bueno, muestra una iluminación diferente
En la sala:


En la calle (bajo el sol y a la sombra)


Sombra de ojos (utilicé todo de una vez, no para maquillaje, sino para mostrar las sombras donde se usan): esquina interior y debajo de la ceja - champán, dorado - principal, marrón - encima de la esquina exterior, delineador en el párpado superior, violeta - En la parte inferior.
- al sol
Entonces solo a la luz del día


Calificación: 5
Precio: 30 libras
Período de uso: más de una semana.
Gracias a todos por su atención)

Loading...