Blogs

Guerlain Terracotta 4 Seasons Polvo bronceador a medida con oro puro SPF 10 - Comentarios


Hola a todos! La publicación de hoy está dedicada a las cosas que siempre he querido :)
Y así, durante varios meses soñé con comprar un bronceador mate y, además, fue la picazón de Guerlain lo que leí porque leí muchos elogios sobre él. Y finalmente, mi sueño se hizo realidad en nuestra tienda, había un 40% de descuento y, por supuesto, sin pensarlo dos veces, lo compré para mí y, para mi felicidad, lo hice durante el segundo número tomé el último, y el primer número me parece brillante aunque dice que para las rubias preferí tomar el segundo.
Fotografía:


Opinión detallada:
Entonces, pasemos al diseño. Guerlain es famosa por su diseño de maquillaje, pero definitivamente es una obra de arte. ¡Un paquete tan bonito y pesado con el logotipo de Guerlain que simplemente calienta el alma! Sí, y se cierra con un imán, ¡lo cual es muy conveniente! Sí, soy un maníaco ...))
Color: los cuatro tonos disponibles se pueden aplicar individualmente y mezclando para lograr el resultado deseado. Es posible aplicarlo tanto sobre la piel pálida como sobre la piel bronceada, ahora estoy en algún punto intermedio, en el proceso de bronceado y no es difícil para mí mezclar el color que necesito, creo que en invierno estos problemas no lo serán.
Durabilidad: bueno, la durabilidad no nos decepcionó. Se mantiene bien todo el día incluso en el calor que ahora tenemos. En ninguna parte desaparece de la cara y se sostiene como un clavo. Por ejemplo, recientemente se me escapó de las manos y cayó por el polvo en mi pie, así que me limpié la mancha que me había dejado durante bastante tiempo y la borré completamente solo con un desmaquillante.
Entonces, para resumir, diré que estoy muy satisfecho con la calidad, el bronceador le da a la cara un tono muy hermoso, la cara brilla con salud, no sé por qué transforma tanto la piel. Pero los hechos están en la cara. Así que no me arrepiento del dinero gastado, ¡ni un poco! Ahora pasemos a la muestra.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Cara sin bronceador (iluminación opuesta a la ventana):

Y ahora aplicamos un bronceador (iluminación frente a la ventana):

Bueno y también iluminación eléctrica + flash:

Precio: 70$
Período de prueba: Cerca de dos semanas
Calificación: 5+++
Gracias a todos por su atención. Soy Anya y ven a mí :)

Mira el video: Review Guerlain Terracotta 4 Seasons Bronzer LisaSz09 (Febrero 2020).

Loading...