Blogs

Censo de la familia ORL (muchas fotos)

Hoy quiero contarles sobre los representantes de la familia Orly que uso con menos frecuencia. Sí, y en la víspera de la próxima compra de uñas (el verano en la nariz de todos modos), decidí recordar a los "viejos". Welkam debajo del corte

Opinión detallada: Como escribí anteriormente, los barnices Orly se han convertido para mí en el medio dorado, en términos de precio y calidad. Y qué esconder, adoro su paleta de colores. ¿Por qué rara vez obtengo estos barnices? Porque más que nada, me encanta el rojo burdeos, y luego todo lo demás. No reinventaré la rueda: los barnices se aplican perfectamente en dos capas, aunque se pueden idear en una capa, pero es más conveniente para cualquiera. Ya tengo un hábito. No se pelan, no burbujean, no dan puntos calvos (a excepción del azul, es un poco más difícil de aplicar). Los uso con mi propio s-n-drive de secado tres días audazmente. En la tercera flojera, los extremos se sobrescriben. Ahora sobre cada uno de los héroes por separado.
ORLY # 40631 Cuerda de terciopelo
Esta hermosa noche ciertamente. Púrpura oscuro-púrpura, probablemente más cerca del índigo, con un pequeño brillo plateado. Bajo ciertas condiciones de iluminación, se ve negro, a veces emite un tinte azul ligeramente neón, pero esto es un espejismo, no es para nada así
Observamos las muestras, lamento haberlas fotografiado el tercer día: las puntas de los bordes son visibles.



Por supuesto, les doy todos los "cinco", pero esto tendría medio punto exprimido por la dificultad de retirarse. Shimmer sin embargo. Y medio punto por el hecho de que esta es la única de las "águilas", que en un par de años se ha vuelto fea. Valoración total: 4
ORLY # 40609 Yendo a la capilla
Este barniz ya se ha escrito aquí, su tono es difícil de describir. Esta es una laca de nácar, que, dependiendo del ángulo en el que se examina y la iluminación, puede emitir los tonos más inesperados: rosa, morado, verde. Pueden ser seguros y en una capa, habrá una manicura muy ordenada. Pero en muestra, sin embargo, en dos capas, iluminación diferente, miramos:


Aquí hay cinco definitivos. No engrosó, comportándose perfectamente. Si alguna vez me reúno en la corona (un juego de palabras sobre el tema de su nombre), definitivamente lo consideraré para una manicura de bodas. ¡Pero en general, y en una fiesta, y en el mundo, y en buenas personas!
ORLY # 40467 La Vida Loca
Este es mi favorito de los cuatro. Este es un impresionante fucsia con brillo de neón. Hay poco que decir: hay que mirar. Perdón por una muestra borrosa, pero allí es tan claramente visible que este resplandor no se pudo diseñar. Quizás este es el barniz más brillante de todos los que he tenido. ¡Con la llegada del verano lo usaré más a menudo!



Aquí la foto está borrosa, pero solo por esta razón transmite un brillo de neón, por lo tanto, consideré necesario colocarla:

Lo amo Cinco es incondicional.
ORLY # 40661 Collar azul
Oh, no sé qué me motivó a comprarlo. Recuerdo que mi novia y yo nos volvimos locos por los barnices brillantes hace un par de años, salí del resort: estoy en mis uñas y ella está usando un águila naranja fluorescente. Entonces, durante un par de años, no ha cambiado en absoluto en consistencia, perfectamente fluido. No tiene efectos ni dificultades: un tinte azul mate esmaltado. Apenas lo uso, pero de todos modos es hermoso. Preparó la publicación durante mucho tiempo, justo cuando pintaba de este color, el sol salió de Moscú. Ella trató de transmitir su brillo con un destello. Nos fijamos en toda la muestra:


Calificación: 5
Precio cada uno alrededor de 280 pe (no lo recuerdo ya)
¿Te gustó alguno?
Tu lacomaniac Lena, para mí en "usted".

Mira el video: 5 TERRIBLES COSAS QUE NO SABIAS DE LOS SIMPSON. FoolBox TV. Predicciones de los simpson (Noviembre 2019).

Loading...