Blogs

Lancome Color Fever Gloss Sensual Vibrante LipShine Comentarios

Soy un maníaco brillante de la escuela. Me gustaría contar más sobre toda la historia de mis esplendores, pero sucedió que en mi memoria solo se imprimieron 2 piezas de 20-30. Los compré aproximadamente al mismo tiempo, o más bien, en el otoño de 2010: Clinique Long Last Glosswear y Lancome Color Fever Gloss. Y si el primero odiaba la pegajosidad, entonces con el segundo tuve un amor que perdura hasta el día de hoy, y resultó en la compra de tres tonos, que uso con el mismo placer.
Para quien es interesante leer con más detalle, pregunto bajo kat :)

Entonces, comenzaré diciendo que este brillo satisface todos mis requisitos básicos:
- Falta de molestias en los labios (pesadez, pegajosidad);
- Durabilidad media. Alrededor de 3 horas, mantiene los labios con calma, luego desaparece. Realmente no me gustan los labiales corrosivos / brillo;
- Un recubrimiento translúcido que no se superpone completamente a la pigmentación natural de los labios.
- Buen olor. Cuando olfateé por primera vez, el olor recordaba mucho el aroma del chicle Bubble Gum :) Al mismo tiempo, el olor no es fuerte, pero apenas perceptible;
- Hermoso diseño de empaque, cepillo cómodo;
- Impresionante belleza, delicado brillo brillante.
Este es un hallazgo para mí. La paleta de tonos, aunque pequeña, pero en ella puedes encontrar exactamente lo que es adecuado para ti. Así que se me acercaron hasta 3 tonos: 021, 208 y, de hecho, Charming Ping sobre los que hablo. Este tono hace que la esponja parezca bayas jugosas. Se ve muy juguetón y no fue. Me gusta especialmente el hecho de que los destellos son muy pequeños, imperceptibles y dan un brillo suave. Creo que cuando termine este tono compraré otro. Bueno, no puedo rechazar este brillo, este es mi amor no para siempre. ¡Tan fácil y agradable!
Embalaje lacónico, confiable y conveniente con una rosa:
Así es como se ve el brillo en el paquete. Brilla y embruja:
Cepillo suave y cómodo:
Esponjas "desnudas":
Shine, en toda su belleza, casi no pudo captar chispas, pero es obvio cómo miente. Brillo aplicado, no muy denso en 1 capa, luz del día:

En el sol:

El precio de mi favorito en la región de mil con el descuento máximo sobre la marcha :)
Muchas gracias a todos, espero no haberte aburrido :)
Soy Nastya, contáctame como prefieras, pero es mejor para ti :)

Mira el video: Lancome La Laque Fever Ultimate Lasting Lipshine (Febrero 2020).

Loading...