Blogs

Crema Facial Favorita - Shiseido Men Fórmula Energizante

Lo sé, lo sé, la crema facial para hombres no es la solución más popular entre las señoritas. Pero me gusta, así que no me importa)
Si odias la sensación de una película de crema en tu cara y buscas una hidratación suave y fresca, o tu piel es lo suficientemente sensible, o mixta / grasa, o necesitas una crema ligera para después del afeitado o, Dios no lo quiera, todo junto - bienvenido al gato)

Este gel entró en mi bolsa de cosméticos por voluntad del destino. Elegí para mi ser querido un cuidado que pudiera usarse en toda la cara y después del afeitado. Tengo la relación más cálida y de mayor confianza con la marca, por lo que el gel se compró incluso sin una prueba (no había un probador en la tienda, por supuesto), pero me entró el pánico en casa, ¡¿no conseguí mi adorado byak? El gel se abrió y se untó en mi propia cara, y ... Resultó tan hermoso que se compró otro tubo para un ser querido)))
Entonces, todo en orden.
Descripción del fabricante:
Gel Facial Fatiga
Refresca instantáneamente la piel y tiene un efecto refrescante incomparable. Elimina los signos de fatiga, hidrata y revitaliza la piel.
• Contiene un complejo de protección contra daños (Damage Defense Complex), que compensa la falta de humedad y activa las funciones protectoras de la piel.
• Reduce la aparición de signos de envejecimiento y ayuda a eliminar la opacidad.
• Contiene tiotaurina y extracto de té verde, que combaten los efectos negativos de los factores ambientales y la acumulación de exceso de grasa en la superficie de la piel.
• NO CIERRA POROS.
MÉTODO DE APLICACIÓN:
• Aplicar después de limpiar o afeitarse. Aplicar sobre la cara y el cuello, distribuir uniformemente sobre la piel.
Embalaje:
Un tubo plano de 75 ml: el volumen es más grande que la mayoría de las cremas y geles faciales con los que he tenido que lidiar. Al mismo tiempo, el tubo es bastante conveniente, normalmente se encuentra en un estante, normalmente cabe en cualquier bolsa, si necesita llevarlo con usted. Y bastante estético. En general, sin estrés :)
El tubo tiene esa nariz aquí:
lo que le permite dosificar el gel de manera conveniente.
Textura y aroma:
El olor es débil, cosmético, fresco, no me molesta.
Textura: gel de espesor medio, se extiende lentamente. Muy fresco, ligero

Composición:

Impresiones de uso:
Debo decir de inmediato que no me siento, como se dice en la traducción al ruso de deshacerse de la fatiga, curiosamente)))
El gel contiene una pequeña cantidad de mentol, a alguien puede no gustarle, pero a mí realmente me gusta: hay una sensación instantánea de frescura en la cara, el mentol no es tanto para estresar, nuevamente.
Se absorbe fácil y rápidamente, no se da en la piel de ninguna manera.
Perfectamente hidrata todo el día o la noche.
El gel está adaptado para su uso después del afeitado, lo que significa que incluso si la piel está dañada o irritada, no agravará la situación, sino que sanará.
En general, para mí es ideal, en invierno agrego un poco de suero hidratante para ayudarlo.
El único inconveniente menor no es SPF
Para disipar las últimas dudas, diré: a mi amado también le gustó mucho)))
Lo hemos estado utilizando con placer durante aproximadamente un año y medio.
Precio: 1800 rublos en BID antes de descuentos
Gracias por su atención :)

Loading...