Blogs

Shadows Make Up Forever La Boheme Primavera 2012

Buenas tardes a los socios!
Aunque es un tono de un millón de dólares en mi bolsa de maquillaje, nuevamente no pude pasar por la paleta La Boheme Spring 2012 de la colección de primavera de la marca francesa Make Up Forever.

Traducción gratuita del sitio web del fabricante: motivos florales, influencias étnicas y gitanas, bordados a mano, mosaicos y estampados. MAQUILLAJE PARA SIEMPRE se basa en esta tendencia y crea una colección de gitanos glamorosos. Una colcha atrevida con motivos provenzales o florales, con arabescos y detalles sofisticados. Las piezas históricas que Dany Sanz (artista de maquillaje y autor intelectual de la marca) trajo de sus viajes son inteligentemente seleccionadas y coordinadas. Dentro de este empaque exquisito, que se abre con una cinta sedosa, hay 6 colores de colección icónicos que se destacan sobre un fondo negro.
Las sombras se dividen en dos grupos: con perlado (verde natural, beige) y con un acabado brillante (violeta parda, marrón, coral, verde laguna).
Ella es hermosa Los colores son muy sofisticados y hermosos.
Tonos al horno de 6 tonos, empaquetados en una caja de cartón ecológica con adornos étnicos. No se proporcionan espejos ni esponjas. Cuando se usa con un pincel, las sombras se desmoronan un poco y permanecen en el fondo negro de la caja y su apariencia no es muy clara. Cuando se aplica con un dedo, esto no se observa. Para la sesión de fotos tuve que trabajar duro para limpiar la paleta. Sin embargo, para mí esto no es un inconveniente significativo.

Muestra:
Posible aplicación en seco y húmedo.
Seco / mojado:
Luz del día / flash:


A la base está Vivienne Sabo o Too Faced Insurance.
En la base con flash:

La textura de las sombras es sedosa. No tienen olor Aplicado en capas translúcidas, en capas, el color está saturado. No se deslizan a ningún lado y huyen. Resiste los calcetines todo el día sin problemas.
Todos los colores se combinan perfectamente entre sí y le permiten usar los colores como un solo y, si lo desea, las seis opciones en una imagen.
Todas las sombras (aplicadas para el ayuno):

Hoy he creado Beige + Lagoon Green (se han agregado sombras negras y grises del dúo YSL Ombres Duolumieres # 17 en la esquina exterior).
Luz del día / flash


En la foto resultó ser muy difícil transmitir estos colores brillantes y claros. Son flojos, pero dan un buen color. Algunos colores son incluso ligeramente neón en cierto ángulo. Lo cual es una rareza agradable para mí: realmente me gustan y me quedan los seis colores.
Apd 18/05/12:
Experimenté con Parma Purpe + Brown en la esquina exterior, también se usó el lápiz Sephora. El rimel es lo mismo (ver comentarios).
Me las arreglé para captar el brillo.
Sin flash / Con flash:

¡Espero haber logrado transmitir la belleza y variedad de esta paleta!
Duración de uso: 3 semanas.
Precio: alrededor de 35 euros.
Calificación: 5!

Mira el video: La Boheme Look primavera estate 2012 - La Truccheria e MAKE UP FOR EVER (Febrero 2020).

Loading...