Blogs

Biotherm Aquasource Hidratación intensa en gel oligo-térmico sin parar - Comentarios

buenas tardes querida :)
hoy quiero contarles acerca de mi crema facial hidratante Biotherm Aquasource ahora favorita
Aquí está nuestro héroe mismo:

honestamente, después del primer uso, quería apresurarme para escribir una reseña, pero de acuerdo con las reglas, debes usar al menos tres semanas, así que tuve que esperar un poco con esto)
algunas fotos, y proceda a la revisión en sí :)
hay una placa transparente debajo de la tapa
abierto, y vemos la textura en forma de gel crema, ligeramente verde, agradable a la vista, color

lo que nos dice el fabricante:
Una crema suave con un aroma afrutado fresco para pieles normales y mixtas restaura rápidamente su equilibrio hídrico natural y lo mantiene desde el momento de la aplicación durante mucho tiempo (hasta 24 horas).
opinión:
¡Compré una crema en Berlín libre de impuestos y no me arrepentí ni un segundo! ¡Humidificación en sólido 5+! La primera semana usé la crema todas las mañanas, luego cada dos días, la piel estaba hidratada, a pesar de los lavados. Personalmente, me gusta el diseño y la forma del frasco, es agradable sostenerlo en mis manos. Me gusta que haya una tapa adicional, y en caso de un vuelo en algún lugar, la crema no estará disponible en todo el paquete) Volumen-50 ml La crema es muy económica, en el frasco de fotos de un mes y medio, y allí todavía es mucho más de la mitad. La crema se absorbe rápidamente, no rueda sobre la piel, no hay sensación de película. Aplicar antes del maquillaje. Los poros no se obstruyen. ¡Estoy muy contento con él, y lo compraré con placer otra vez!
calificación: 5+
período de prueba: un mes y medio
precio: en Kiev cuesta alrededor de 400-500 UAH
Soy Natasha, para mí en "usted"
:)

Loading...