Blogs

Estee Lauder Brow Bar o My Eyebrow Story

Cejas: la parte más prominente de la cara de cualquier persona. Una forma de ceja seleccionada correctamente no solo puede enfatizar favorablemente los ojos, sino que también puede cambiar completamente la expresión de la cara.

Antecedentes Soy el feliz propietario de una ceja gruesa y oscura, de la que estoy muy orgulloso y no dejo de agradecer a la Madre Naturaleza por su generosidad. Recuerdo, incluso en el jardín de infantes, a las niñas les interesaba si me teñía las cejas :) Para cambiar la forma del comienzo en la escuela, en el octavo grado. No lo sé, pero en ese momento me pareció que la forma ideal de las cejas debería incluir una base ancha y una punta delgada.
Unos años más tarde, me embarqué en una estrategia para restaurar la forma natural de las cejas, creciendo y expandiendo gradualmente la punta. Esto no fue nada fácil para mí: al arrancar durante varios años, el cabello se atrofia y se vuelve más débil y menos oscuro. Varios aceites vinieron al rescate, y especialmente el aceite de cejas y pestañas DNC. Las cejas han crecido y adquirido su aspecto original.
Sin embargo, siempre soñé con una curva natural, que no podía lograr por mi cuenta. El estudio de diseño de cejas Estee Lauder Brow Bar, que se encuentra en la planta baja de los grandes almacenes centrales y es una pequeña marca de esquina con servicios adicionales en forma de corrección de la cara y cejas, acudió al rescate. Como me dijeron los consultores, el estudio es muy popular entre los clientes, por lo que puede inscribirse en el procedimiento solo después de 2-3 semanas. El costo del servicio es de 990 rublos.
La madrina de mis cejas se ha convertido Maria Sarukhanyan, una maquilladora profesional y una chica muy simpática con enormes ojos marrones. Todo el procedimiento tomó aproximadamente media hora, que pasó desapercibido. A continuación describiré en detalle cada paso.
1. Preparación. El maestro procesa las cejas con un tónico con un aroma delicado. Si no me equivoco, fue Estee Lauder "Perfectamente limpio".
2. Corrección. La etapa principal de todo el procedimiento, que incluye cambiar la forma de las cejas y dar una curva natural: arrancar el exceso de cabello con pinzas tanto desde la parte superior como desde la parte inferior de la ceja; cortando con unas tijeras pequeñas algunos pelos según el concepto general. Durante el desplume fue un poco doloroso, lo que no da miedo, dado el hecho de que en casa hago esto todo el tiempo.
3. Tinción. En mi caso, María aplicó "Igora" en un tono marrón solo en la primera y tercera parte de la ceja, excepto en el medio, motivándolo con una hermosa ceja gruesa. Gracias, fue muy agradable escucharlo :) Después de 2-3 minutos, la pintura se lava.
4. Ablandamiento y cuidado. Aplicación de un suero nocturno mágico, un éxito de ventas de la marca, "Advanced Night Repair" que suaviza y suaviza la piel irritada del espacio periobral después de arrancar y pintar.
5. Enmascaramiento enrojecimiento. El maestro enmascara el enrojecimiento restante utilizando el corrector "Luz ideal", después de mezclar dos tonos, claro y medio, para obtener el resultado más natural.
6. Guía de brillo. Masha se peinó las cejas con un cepillo especial, y también aplicó y sombreó el lápiz del Artista del tono más claro de la línea de la marca.
El resultado El maestro no cambió radicalmente la forma de las cejas. Los principales cambios son los siguientes: se eliminaron los pelos pequeños, no visibles a simple vista, pero visibles en la cámara; Se crea una ligera curva natural al arrancar algunos pelos en exceso. Las cejas comenzaron a verse más precisas y claras, y los ojos estaban más abiertos, el matorral "Brezhnev" quedó en el olvido, revelando hermosas cejas perfectas al mundo. ¡El resultado superó todas las expectativas!

Soy asya Para mí en "usted" :)

Mira el video: How to Perfect Your Brows With Estée Lauder's 3-in-1 Brow Multi-Tasker (Noviembre 2019).

Loading...