Blogs

Esperando el verano - O.p.i. Guy se encuentra con Gal-Veston

Cuando quieres algo brillante

El verano pasado, quería terriblemente el Paraíso Diorovsky, viajé todos los veranos de Moscú para atraparlo, pero ya era finales de agosto y él no estaba en ninguna parte) Molesto, busqué en una pequeña tienda acogedora, con la esperanza de encontrar algo similar, y finalmente encontré O.P.I. "Guy se encuentra con Gal-Veston". Por el momento, este es uno de mis tonos favoritos en los días soleados, brillante, casi neón.
Color varía de rosa brillante a coral brillante (a veces incluso naranja). Si se aplica en 1 capa, el color estará más cerca del rosa, pero en 1 capa este barniz brilla (no se pela, sino que brilla), y mientras más capas, más se desprende al rojo coral. En la muestra en el encabezado puedes ver cómo le da el rosa más cerca de la base)
Textura - La gelatina, mi tipo de textura favorita, no se seca sobre la marcha y se deposita de manera muy uniforme. Además, los barnices de gelatina siempre tienen un brillo inimaginable.
Secará durante 10-15 minutos, pero siempre lo mantengo más tiempo, por si acaso :)
Puse en 2-3 capas, en 2 capas todavía es bastante transparente, 3 capas probablemente suenen aterradoras, pero debido a su textura de gelatina, estas mismas 3 capas son bastante delgadas, resulta como barniz crema en dos capas
El cepillo de Opie es el más cómodo del mundo. (para mi)
Muestra (barniz aplicado en tres capas):


Precio: 400 rub.
Calificación: 5

Mira el video: From 'Iron Girls' to 'Leftovers' - Independent Women in China (Noviembre 2019).

Loading...