Blogs

Comentarios sobre el color de las uñas de Chanel Le Vernis

Buen dia
Más recientemente, contraje una nueva enfermedad ... "barniz" ...
Anteriormente me atraían mucho las botellas de barniz Chanel, no temía muchas críticas negativas, les encantaba o no, encajaban ... o comienzan a romperse el primer día de calcetines.
Tuve suerte, me enamoré de los barnices de esta marca, no tengo problemas para aplicarlos (y la calidad de los barnices de las nuevas colecciones ya es mejor), con durabilidad, puedo usarlo durante una semana exactamente, y a veces más, pero quiero un tono diferente y yo repintar mis uñas.
Regularmente cubro la placa de la uña con gel para que las uñas crezcan y no se rompan, no me gusta la longitud de la uña debajo de la raíz en mis uñas, aunque todo está bien con el lecho ungueal, pero de alguna manera el alma no miente ... Por lo tanto, los barnices en tales uñas (recubiertas) se sostienen mejor . Pero Chanel se adhiere a mis uñas mejor que Givenchy.

1. El nombre completo del barniz: Chanel Le Vernis Nail Color No. 551 Coco Blue ("Colección Denim").

Opinión detallada:
No. 551 contiene un pequeño brillo, incluso la lengua no se giró al principio para llamarlo así ... "brillo" ... ya que es tan pequeño, delicado, polvoriento, es casi invisible en las uñas, pero le da a la sombra un cierto encanto, le permite ser extraordinaria, interesante ... y simplemente hermosa.
Entonces verano, soleado.
Me gusta en la longitud de las uñas: 1-ke, debajo de una blusa blanca y jeans, o debajo de un ligero vestido de gasa.
Encaja perfectamente en 2 capas, pero no diría que en 1 es terrible en absoluto, pero en 2 ni siquiera brilla, queda plano, brilla con el brillo característico de Chanel. Se seca en 20 minutos (en 2 capas).
Muestra:



Precio: 1100 rub. sin descuento
Calificación:5.
2. El nombre completo del barniz: Chanel Le Vernis Nail Color No. 529 Graphit (Otoño 2011).

Opinión detallada:
Ah, y quería conseguir tanto a este hombre guapo que lo cargué durante 2 semanas (por supuesto, cubriendo mis uñas ...). La colección de otoño 2011 nos complació con tonos de barnices.
Él es muy guapo, versátil.
Y a la fiesta y al mundo.
Es hormigón armado, ya que el brillo es explícito en él. Se seca completamente en 20 minutos. Se quita de las uñas más pesadas que el No. 551.
La foto a continuación muestra que todavía hay un tinte verdoso en este barniz, lo que le permite destacar sobre el fondo de los barnices brillantes grises comunes.
Muestra:


Precio: 1100 rub. sin descuento
Calificación:5.
Gracias a todos por su atención).
Mila

Loading...