Blogs

Comentarios sobre Lancome Rouge In Love

Esta publicación será más interrogativa que afirmativa, porque todavía no puedo entender si recibo un par de pequeñas cosas que de alguna manera inesperada (bajo la influencia de un demonio cosmético que me empujó a la caja registradora) estaban en mi bolsa de maquillaje ...

Entonces, ahí está ella, "dulce pareja" tomando el sol
A primera vista, son perfectos el uno para el otro, pero lo primero es lo primero ...
1. Lancome Rouge In Love Lipstick 146B Miss Coquelicot
Este es el lápiz labial de la nueva serie de lápices labiales de larga duración de Lancome. El fabricante promete una durabilidad de al menos 6 horas. Honestamente, no detecté el tiempo, pero para mí este lápiz labial es claramente uno de los más persistentes. Los restos del pigmento a lo largo de los bordes de los labios sobreviven desde la mañana hasta la noche. No sé si este es un mérito de esta serie o simplemente que todos los demás labiales que tengo tienen la textura de bálsamos translúcidos ligeros o, muy probablemente, el resultado de un color suficientemente brillante del lápiz labial en sí.
Wow, ese color ... no sé cómo describirlo, pero definitivamente no es lo que quería.
Según el nombre, el fabricante lo considera amapola. Esta es probablemente la definición más correcta.
Véalo usted mismo (imagen de aquí):
Parece ser de color rojo zanahoria, pero con una nota rosa. Y en los labios de esta rosa rosada se vuelve un orden de magnitud más grande, aparentemente debido al pigmento natural de los labios, y luego comienza a parecer que mezclaron fucsia y zanahorias en una botella Y realmente quería algo más suave, más cálido, coral ... y me pareció así en la tienda ... Pero qué, es decir, intentaré usar este.
En general, me gustó el fondant. Huele a rosas, se acuesta bien, el acabado tiene un acabado brillante que se va después de un tiempo, pero no se vuelve completamente opaco. Aparece un poco de sensación de opresión, pero no se seca los labios, para mí es más como una sensación de que simplemente no hay nada en los labios. Es una sensación normal, pero en todo caso, puede agregar una gota de brillo transparente para una mayor hidratación.
Solo infligido:
Se sentó y se volvió más mate:

Y aquí está ella después de una cena completa. Creo que la resiliencia es obvia. Sí, me caí un poco en los pliegues y fui más allá de los labios, pero aquí debe aplicarse correctamente y con un contorno, y esta fue una prueba de funcionamiento el primer día.
Bueno, y lo más controvertido: un par de especies semi-generales, simplemente no sé cuán verdaderas son ... En el espejo puedo ver los labios brillando con neón, y la cámara emite un rosa brillante o un poco rojo ...

En general, como siempre extrañé el color, ahora estoy pensando si ella tiene derecho a la vida en su forma pura o si es necesario interferir con algo ...
Precio: alrededor de 1100 rub.
Calificación: Si no tiene en cuenta el color, más de 4 tirones
El próximo héroe del día:
2. Esmalte de uñas de acabado duradero Rimmel, color 060 picante y caliente
En general, si los compara con lápiz labial sobre un fondo blanco, entonces los tonos son absolutamente idénticos:
Todo está claro con el color aquí, y el nombre Hot & Spicy también es adecuado :) Es cierto, el barniz resultó ser aún más brillante que el lápiz labial. Increíblemente brillante, una especie de mezcla brillante de naranja y rosa brillante, especialmente en luz eléctrica. Verano, definitivamente color de verano. Además, es demasiado plano y plástico, realmente no me gustan, pero lo hará de buen humor :)
La textura es rica en crema, 1 capa, aunque da un color completo, pero las rayas son demasiado obvias, en 2 capas la situación se nivela.
Por cierto, a pesar de la gran cantidad de críticas positivas, este es el primer barniz de Rimmel (sin contar las compras de los estudiantes hace 10 años), y estoy de acuerdo con muchos: un barniz decente y un cepillo grande resultaron muy convenientes. También satisfecho con el pequeño volumen (8 ml), para mí es realmente una alegría :)
Muestra será diverso: por el bien del interés, lo capturé en uñas relativamente largas, pero solo por el experimento, en la vida, para tal brillo, me parece, debe ser más corto.
En el sol:

En la oscuridad
Y en uñas cortas:

Por cierto, en la foto resultó ser muy similar a mi Chanel Coromandel favorito
Pero no, Chanel tiene un tono mucho más rojo y noble (a continuación en la foto en el índice y los dedos anulares de Coromandel). Los colores aquí resultaron ser más apagados, pero la diferencia en el tono es visible:

No sé, tal vez a alguien le gustará, tal vez no ... No puedo decir nada malo sobre el esmalte de uñas en sí, al igual que en el caso del lápiz labial, no es mío ... No me siento cómodo con eso, y cada vez que esa apariencia cae accidentalmente en mis manos, Incluso estoy un poco asustado :) Me recuerda obstinadamente el color rosa ácido que alguna vez estuvo de moda hace 10 años, y acabo de tirar una botella con un color tan cáustico ...
Precio: 90 rub
Calificación: 4 (para color demasiado plano)
Bueno, una foto conjunta, hay diferencias:


En general, no sé cómo piensas, pero me parece que este kit resultó ser demasiado brillante para mí ...
Ella suspiró y fue a comprar otro lápiz labial rosa pálido y esmalte púrpura.
Pero tal vez alguien está buscando exactamente estos colores ...
¡Feliz día de la victoria!
Soy Anya, si eso :)

Mira el video: Review: Lancome Rouge in Love labialeslipsticks + swatches (Noviembre 2019).

Loading...