Blogs

Francés de muchas caras. Color y experimentos

Buen dia a todos! El debate sobre la longitud de las uñas, el "Khokhloma" en ellas y la paleta son eternas. Personalmente, me considero un fanático del arte de uñas, por lo que practico constantemente y, en principio, en cualquier medida. Para abreviar, no estoy haciendo "Khokhloma" duro. Ella se ve hermosa solo en uñas largas. Pero esto es subjetivo. Como había personas de ideas afines, sigo compartiendo ideas en francés.
Hoy será en color, y muchas, muchas fotos.

La alfombra de la izquierda, como elemento del collage, se toma desde aquí.

En la primera parte, Classic presentó las opciones en monocromo en un rango tradicional.
Aquí mostraré ejemplos coloridos.
Haré una clase magistral, por supuesto. Por "tigres" y "cebras". Todas las demás opciones son, en principio, simples. Porque No uso pegatinas / formularios para dibujar una sonrisa, ni siquiera sé cómo hacer una "lección de demostración" sobre ellos. Pero lo pensaré.
Entonces, comencemos con uno muy simple que se ajuste a cualquier longitud de la uña.
Primero La opción, sobre una base clásica, hacemos un borde sin color, la segunda opción, se hace sobre una base de color con un borde más oscuro, en una gama.
Puede haber muchas opciones, en lugar de azul: el borde se puede pintar con cualquier color de su elección. Recientemente, vi una idea con 10 colores diferentes, es decir Cada dedo tiene su propio color. Muy fresco para el verano, planeo hacerlo en un futuro próximo, compartiré el resultado.
Segunda. Me gusta mucho la chaqueta negra. Fui muuuucho tiempo con él. Era, sin embargo, un poco tonto. Miré a los demás y pensé durante mucho tiempo. Pero ahora, esta es una de tus opciones favoritas. Se ve en vivo con mucho estilo. No tengas miedo de los experimentos.
Como decoración, una sonrisa se enmarca con pequeñas lentejuelas. Se colocan con pinzas, como caldos, y lleva mucho tiempo, pero el resultado lo vale. Resulta una manicura muy elegante para ir a una discoteca.


Tercero De nuevo un borde negro libre, pero sobre un fondo rosa brillante. Muy contrastante y pegadizo. A veces "el alma pregunta".
Es importante que los colores sean mate. Porque Una opción similar con un brillo ligero: tanto el rosa pastel como el borde de ciruela, dan un efecto visual más suave.


Bueno, y finalmente, esos mismos "tigres". Se les puede permitir caminar solo a lo largo del borde, o casi la mitad de la uña.
Safari y estilo jung y todo lo relacionado con él nunca pasará de moda, lo principal es que no hay muchos motivos de animales y no todos a la vez. Todavía no estamos en la jungla.




Todo mi trabajo hecho por mí en mis uñas.
Soy Corey, puedes.
Gracias por leer, me alegro de cualquier opinión.

Loading...