Blogs

Cuidado facial de la piel. Segunda publicación

Hola chicas
Como prometí, estoy escribiendo una segunda publicación, continúa.

Entonces, asustado completamente e irrevocablemente por mi cara, continué después del primer cuidado regular de la piel.
En la búsqueda de la primera publicación ... no, primero tengo que decir que como un verdadero Géminis en el horóscopo, cambio de opinión unas cinco veces por minuto, pero esto no significa que siempre esté en todo)
... entonces, quiero decir que el mismo Visionar resultó ser una cosa innecesaria e inútil. Por mucho que tuviera una buena opinión de él en las primeras dos semanas, las dos últimas semanas revelaron su verdadero rostro)), esta es una cosita absolutamente inútil. Comencé a rodar sobre su rostro, al aplicar cualquier crema de cuidado posterior. Y me terminó por completo. Lo vendí en eBay por el cinco por ciento del costo inicial. Aunque los fondos fueron más de la mitad, bueno, no hablemos de cosas tristes.
Quiero decir que nunca tengo un montón de productos para el cuidado de inmediato. Un máximo de tres para cada destino, excluyendo máscaras. Compro muchos de ellos, diferentes ya veces.
Cremas

Shiseido Bio-Performance Advanced Super Revitalizer Cream - Crema reparadora intensiva


Compré esta crema para usar durante el día, porque en ese momento no podía decidir la elección de la crema para la noche. Y, por supuesto, comenzó a usarlo por la noche. Entonces aquí.
En la primera semana comencé a notar abundante grasa literalmente en la zona t. Traté de aplicar una pequeña cantidad de crema, luego incluso menos, luego simplemente dejé de usarla durante el día.
La crema es muy, muy aceitosa.
Apretado
Se aplica como un aceite de fusión, no es necesario frotarlo ni aplicarlo.
No absorbe completamente incluso después de tres horas. Comprobado
Después de humedecerse la cara con una servilleta antes de maquillarse y espolvorearla, obtendrá un brillo grasoso en unos veinte minutos.
La cara húmeda con una servilleta tendrá todo el día.
Por lo tanto, después de haber intentado esto y aquello, dejé la crema solo para uso nocturno.
Así es como se ve en la cara inmediatamente después de la aplicación.

Y entonces miré en la mañana después de dormir, cuando lo usé en la mañana y en la tarde.
Con solo uso nocturno, la cara de la mañana es completamente fresca y no grasa.
La crema marcó mis poros muy fuertemente en las primeras dos semanas. Sobre esto a continuación.
Ahora todo está bien con los poros.
Por supuesto, surgió la pregunta de cómo usar el día hasta que Shiseido termine, de modo que, una vez más, y de nuevo, encuentre tanto el día como la noche una marca. Después de hacer esta pregunta, me senté a ordenar los papeles acumulados en casa y cavé una sonda en ellos ...
Biotherm Aquasource 24h Gel de reposición de hidratación profunda para piel normal a mixta - Gel para hidratación profunda durante 24 horas para piel normal y mixta "Aquasource"

... Diré que era escéptico de esta marca, probé el lavado y la leche facial, no me encantó y abandoné la muestra. Y luego, lo intenté y compré.
No hay nada especial sobre lo que escribir, excepto que hidrata bien y se absorbe rápidamente.

La consistencia es ligera, fresca, cómoda. Compraré una hija así, diría que para pieles jóvenes.
Buen gel ligero como un ingreso durante las búsquedas.
Anotarlo 5
El precio de la versión completa es de 49,90 euros.
Más sobre Shiseido.
Llegué a la conclusión de que esta crema es buena con moderación. Pero él realmente no es malo. La piel se ha vuelto más densa al tacto.
Pros:
- la piel está hidratada
- la piel y el óvalo de la cara se volvieron más elásticos
- aplicación
- alisar arrugas
Composición. Créeme, es imposible fotografiar.

La crema tiene un olor. En el sitio web de Douglas, en los comentarios, una niña dijo que huele a abuela. Yo no diría eso. Un olor a perfume muy agradable. Los olores no me molestan, así que realmente no me preocupo por esto.
Diseño en la parte superior. Es bueno tenerlo). Y siempre existe la posibilidad de que el frasco se salga de las manos y se rompa en un fregadero. Pesado Comencé a usarlo a principios de marzo, lo usé mientras lo escribía dos semanas por la mañana y por la tarde, ahora solo por la noche, y no me arrepiento, puse la mitad más en el cuello y en el banco. No es un gran gasto debido a su densidad y contenido de grasa.
No lo compraré más. Por la razón de que iré al prof. Cosmética
Agradeceré la crema a las 5-
Precio EUR 82.50
Duración de uso dos meses

Shiseido Bio-Performance Super Eye Contour Cream - Crema para ojos súper nutritiva



Primero compré esta crema en forma de sondas en eBay. Después de usarlo durante dos semanas, decidí que la crema era terrible y ordené ... lo era. Por error Comencé a usarlo, y después de una semana tirando las sondas, algo de repente las comparó con su nueva crema y se echó a reír. Estoy disperso)
¿Por qué no me gustó la crema al principio? No se absorbe. Puedes esperar por siempre. Me seco con una servilleta, viendo esto como la única salida. En principio, solo por esta razón no quería su versión completa. Pero ... pero ...
Se aplica tan fácilmente como una crema para la cara. Simplemente se derrite ante nuestros ojos.
Los ojos no se hinchan, no hay molestias.
No huele a nada.
Conveniente dispensador.
No vi el efecto hasta hoy que hice nuevas fotos para la publicación.
También tomé una foto del uso. Que no a principios de marzo, pero aún así, para comparar.
14 de marzo
30 de abril
Las arrugas que emanan de la esquina interna del ojo son indestructibles. Yo entrecerro los ojos.
14 de marzo
30 de abril
En mi lado derecho duermo, de ahí los moretones de arriba.
Te mostré el efecto visual de la crema. No es un milagro Pero también un buen resultado.
He estado usando la crema durante dos meses; todavía hay suficiente tamaño para un grano de trigo sarraceno y la mitad de la crema.
Composición

Calificación 5
Precio 66 euros
Duración de uso dos meses
Limpieza
Como escribí anteriormente, Shiseido me hizo poros, y catastróficamente.
Compré dos cáscaras de una marca alemana completamente desconocida Biomaris

Los cosméticos son profesionales, naturales y tienen una vida útil muy corta.

Biomaris peeling facial fresco.

El fabricante promete una limpieza profunda de la piel problemática, elimina cuidadosamente las células muertas y libera los poros de la contaminación.

Por lo general, tomo un baño bastante caliente, en este momento la piel de la cara humea bien con vapor, después de la eliminación del maquillaje, coloco esta exfoliación primero y simplemente la masajeo sin fanatismo.
La piel pellizca un poco.
Las partículas de lavado de fieltro.
El olor a hierbas.
El pelado se lava como un lavado.
Lavar y aplicar una segunda exfoliación (a veces me llevo bien con una)

Biomaris meersalz peeling


El fabricante dice que este peeling con sustancias abrasivas, estimula la circulación sanguínea y linfática de la piel, lleva consigo
células muertas

Este peeling es más generoso que el anterior. Y mordisquea palpablemente. Y huele realmente impactante. Pero soy indiferente a los olores como dije.
En conjunto, estas dos cáscaras limpian muy bien la piel, estiran los puntos negros, simplemente sobresalen en la superficie y me arrepiento mecánicamente, los quito. Inmediatamente después de pelar, aplico una máscara nutritiva y limpiadora nuevamente y la piel se ve muy bien.
Cuero a mediados de marzo
Piel ahora

Después de pelar, es muy suave al tacto, suave y limpio. Ambas cáscaras deben usarse después de abrirse dentro de los seis meses. Y ambos tensan un poco la piel.
Ambos puntúan 5
El precio de ambos 10.90 euros
El período de uso por mí es un mes.
Enviaron muchas sondas en el paquete al realizar el pedido. Me gustó la crema que regula la grasa en la zona t. Compraré la versión completa y haré una publicación.
En general, noté que mi cara estaba ligeramente blanqueada y se volvió más fresca.
Me voy a trabajar, y mañana responderé si tienes preguntas  
¡Buena suerte a todos!
Natalie

Loading...