Blogs

Dior Addict Lipstick Color Vibrante Espectacular Brillo Comentarios

Toda mi vida cosmética me ha atormentado la pegajosidad de los brillos. Los fabricantes cantan sobre nuevas texturas, en las películas que sugieren lamerse los labios después de la aplicación, traté de pacificar todo tipo de brillos de todas las formas posibles, pero el resultado es el mismo: nada puede salvarlo de la incomodidad en los labios y el cabello atrapado en una ráfaga de viento (que, como ve, no es estéticamente agradable))

Recientemente, usando bonos de WG para su cumpleaños, compró el lápiz labial Dior Addict Extreme 789 y se dio cuenta de que era amor. Mi historia de fondant no es tan larga (antes de eso usaba lápices labiales M.A.C. y L'oreal), pero el lápiz labial de Dior se convirtió en su corona. Y luego pensé que era hora de detener los experimentos con brillo y buscar algo en el estante de fondant. Entonces en mi bolsa de cosméticos apareció Dior Addict Lipstick 253.

Lo que necesitaba del lápiz labial:
- calcetines confort
- no pegajoso
- durabilidad del lápiz labial, no brillo
- translucidez
Todo esto lo recibí de mi nueva belleza) Escribiré los puntos:
- Muy cómodo, a menudo tengo casos cuando muerdo, lamo mis labios. En consecuencia, sequedad, descamación. Pero con este lápiz labial no tengo el problema de hidratar, ni siquiera uso el lápiz labial higiénico en esos días cuando lo uso.
- la adherencia se minimiza (seamos honestos, no hay productos absolutamente no pegajosos para los labios, o no los he conocido)
- dura aproximadamente 3-4 horas antes de una merienda, después de una merienda apenas camino en la superficie de los labios con lápiz labial
- solución translúcida, ideal para todos los días, de la serie: "Me miro en el espejo, parece que me he inventado, pero falta algo)
De mí ahora solo muestra y entusiasmo por el hecho de que encontré mi lápiz labial diario perfecto)
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Labios desnudos

Labios con pintalabios
luz electrica
luz del dia

Calificación: 5 - (menos por algo de pegajosidad)
Duración de uso: varios días.
Precio: aproximadamente 1300 antes de los descuentos
Me gustaría que me contaras tu lápiz labial favorito Dior)
Soy Marina, para mí en el "tú")

Mira el video: Dior Makeup How To - Perfect Shiny Lips (Febrero 2020).

Loading...