Blogs

Rosa vintage de Oriflame Color de lápiz labial "100% color" Rosa vintage


Nunca hubiera notado este lápiz labial, si no fuera por la publicación escrita anteriormente sobre una esteticista
Entonces, su atención se presenta Oriflame Pure Color Lipstick "100% color" color Vintage rose
De esta serie de lápices labiales Oriflame, ya tenía dos lápices labiales que solo dejaban buenos recuerdos. Yo personalmente nunca habría notado el mismo color de lápiz labial, probablemente por el hecho de que parecía un poco vago y se perdió en el contexto de los otros tonos, pero cuando vi la publicación con la heroína definitivamente entendí lo que quiero y cuanto antes mejor
Pasemos a los negocios como sus predecesores, el lápiz labial tiene una textura delicada y agradable, se aplica inmediatamente a los labios con una capa uniforme y limpia sin ninguna dificultad, no requiere tiempo para encogerse, no se enrolla, no se obstruye en los pliegues de los labios y no los seca. Además, una ventaja importante para mí fue el hecho de que el lápiz labial no enfatiza en absoluto la descamación de los labios, lo que me sorprendió por primera vez este invierno.
Este lápiz labial me llamó la atención en primer lugar con color. Parece que ella solo enfatiza ligeramente el color natural de los labios y los hace más expresivos, sale un efecto muy delicado y suave.
Esto es claramente lo que estaba buscando, y lo que estaba buscando no estaba allí entre los tonos desnudos.
desnudo



Calificación:definitivamente 5!
Precio: 99 rub
Período de prueba: 4 meses

Loading...