Blogs

Caramel Nude de NYX Lip Smacking Fun Colors Circe 522

Fotografía:
Opinión detallada:
Tenía muchas ganas de comprar un lápiz labial desnudo, y hace un par de meses entré en Gum y mi elección recayó en el NYX Circe (en realidad quería un tono aún más claro, pero, como dicen, era, era). No quería comprar lápices labiales caros, de hecho, este es mi primer lápiz labial, así que decidí comenzar con NYX. Honestamente, no tengo nada con qué comparar, tal vez, aunque incluso con seguridad, hay lápices labiales que son muchas veces mejores que esto.
Se aplica medianamente, la primera capa con puntos calvos, pero la segunda capa que guarda corrige todo. Huele de alguna manera no muy, el olor se siente especialmente en los labios, diría que huele a base. Se usa bien y se mantiene durante mucho tiempo, lo que es su ventaja obvia. En mis labios, absolutamente todo se desliza en una tira, la diferencia es que la tira de este lápiz labial es del mismo color que ella.
Muestra (solo cosméticos decorativos):
Se quitó la parte inferior del dulce de azúcar y es un recipiente con goma gelatinosa, aunque al principio me alegré de que fuera algún tipo de brillo, pero no, no estaba allí.
En general, el cuerpo del fondant es ergonómico, sin adornos y adornos.
Entonces mis labios sin nada:
Con lápiz labial (soy nuevo en la aplicación de lápiz labial, así que no juzgues estrictamente):

Precio:
5$
Período de prueba:
3 meses

Mira el video: Summer Foundation Routine (Febrero 2020).

Loading...