Blogs

Essence - esmalte de uñas de secado rápido color & go

Hola a todos Decidí mostrarte algunos barnices de esencia.
Me gustan los barnices Essence, porque tienen botellas pequeñas, convenientes, cepillos pequeños y planos, los tonos son bastante diversos y son baratos.
Aquí está el primer tono en sí: Se aplica muy fácilmente, denso, brillante y al mismo tiempo no molesto.

En las fotos, el barniz está en dos capas, dura aproximadamente una semana sin astillas, no uso revestimientos adicionales. Se quita fácilmente de la uña sin mucho esfuerzo.
El siguiente tono: Quizás la esencia más querida que tengo. La burbuja se ve un poco más clara que en las uñas. La aplicación es la misma que la anterior, es decir, no hay quejas.
Siguiente: La foto no tuvo éxito, por si acaso escribo - 34 Walk of fame. El color es absolutamente incomprensible, se ve diferente bajo diferentes luces, a veces gris, a veces lila, a veces marrón, pero me gusta. Realmente no me gustan los colores brillantes, porque me aburro muy rápido, y los tonos como este que me gustan, no me llaman la atención, apagados en general.

Y también: Tal es el color directo de zelenka. Es muy inusual que lo vea en mis brazos, el verde no me conviene en absoluto, pero siempre quiero algo verde, así que decidí usarlo en la manicura. La aplicación tampoco es diferente de las anteriores, les complace pintar, pero solo en dos capas, en una es ligeramente heterogénea. Pero difícilmente diré cosas buenas sobre quitarlo de las uñas. Fue muy difícil para mí borrarlo, está manchado en los dedos y la uña en sí tiene un tinte verdoso claro ... Parece que estaba empapado con verde brillante.
Los dos siguientes ya son de nácar.
Primero: Un color interesante, brilla con verde y morado, durante mucho tiempo no lo usé, pero debería permanecer durante mucho tiempo como todos los demás barnices de Essence. Es difícil de pintar, como la madreperla, y quedan tiras. Bueno, en la burbuja se ve igual que en las uñas. Se borra sin problemas.
Y el último: Lo compré, en busca del tono dorado perfecto, para que pareciera papel de aluminio, como resultado de exactamente lo que no estaba buscando, compré este. En principio, no estaba molesto, ni contento, no me gusta cómo se ve en mis manos, está envejeciendo o algo así. Cuando se aplica, también hay rayas, nácar de todos modos. La burbuja es ligeramente más golosa que cuando se aplica.
Todos los barnices cuestan alrededor de 80 rublos, la calidad a este precio es excelente, a 5.
Esta fue mi primera publicación, espero que te haya interesado.
Mi nombre es masha :)

Loading...