Blogs

Pupa Multiplay Triple-Purpose Eye Pencil Comentarios


Recientemente me di cuenta de que en mi bolsa de cosméticos siempre había sombras vivas y un lápiz Pupa, que no uso en absoluto. Son de color muy "nuclear" y ni siquiera sé dónde usarlos. Decidí intentar maquillarme con ellos, pero no tenía suficiente lápiz blanco y lápiz labial, que compré anteayer y estoy muy contento con ellos, definitivamente no estarán inactivos conmigo. Bueno, primero lo primero.
Pupa Multiplay Eye Pencil # 03
¡El lápiz es aparentemente muy brillante! Suave y fácil de aplicar. Al final del lápiz hay una esponja especial para mezclar, no hay nada que decir sobre la esponja, por supuesto. Por cierto, el lápiz se sostiene muy bien, ¡y no puedes lavarlo con jabón normal desde la primera vez!
Calificación: No puedo apreciar, porque No uso maquillajes brillantes y casi nunca uso un lápiz, ¡pero la calidad y el color son buenos!
Sombra al horno Pupa LUMINYS HAKED SOMBRA DE OJOS Hue # 11, la foto mostró 100% de color:
Como puede ver, el color está saturado, brillando con partículas parpadeantes. Las sombras están MUY pigmentadas. Un ligero toque con un pincel es suficiente y toda esta belleza está justo ante tus ojos.
Calificación: 5
Sombras de pupa doble El nombre que tengo es completamente esterilidad, desafortunadamente.
Adoro estas sombras, ya las he tenido durante 6 años, ya no se sueltan, me quedan muy pocas y realmente las valoro, las uso solo en vacaciones. ¡La caja está dividida en 2 compartimentos, en un micro brillo, en el otro nácar! Todo ya se ha mezclado conmigo, pero también es tan hermoso. Lo uso debajo de las cejas o para siempre en el maquillaje de noche. Aguanta toda la noche.
Calificación: 5 +++
Lápiz de ojos Pupa Multiplay # 01 Blanco:
Muy bien! Mate, blanco puro. Creo que me es muy útil. Suave, fácil de aplicar. Al final del lápiz también hay una esponja especial para mezclar, que no usaré.
Calificación: 5
Lápiz labial Pupa Pupa Volum # 100
Los tonos de "desnudo" no los entendí hasta esteticistas))) Así que decidí tomar un maquillaje brillante, ¡creo que tuve mucha suerte con un toque! ¡Cuando traje el fondant a casa, leí que resulta que todavía aumenta el volumen de los labios! Bueno, no sé))) En general, no necesito este efecto, pero a quién le importa, ¡puedo escribir sobre el resultado en 7 días! El fabricante promete un aumento del 5% en el volumen del labio después de 10 minutos de aplicación y del 12% después de 7 días.
En la foto 1. - lea los labios, 2. - solo aplique el lápiz labial, 3. - después de 10 minutos
¿Crees que hay un efecto?
Calificación: 5
¡Y en este video, muestro cómo maquillarse con Pupoy!

Gracias por tu atención linda!

Mira el video: make up Swatches matite occhi Multiplay by AliceLikeAudrey - Pupa Milano (Noviembre 2019).

Loading...