Blogs

Crema hidratante Hada Labo Ultra

Hola a todos!
Después de usar la loción hidratante de HaboLabo (por cierto, estoy encantada con ella) decidí probar la crema hidratante de esta compañía. Desafortunadamente, no encontré una sola revisión en la red para esta crema. Oh bueno, el mío será el primero. Me sedujo debido al contenido de ácido hialurónico (el humectante más fuerte). Según el fabricante, la crema contiene tres tipos de ácido hialurónico: ácido hialurónico, ácido súper hialurónico y ácido nano hialurónico. Mi compra se ve así:

Honestamente, el empaque causó una impresión mediocre: no hay cuchara, no hay instrucciones adentro, el frasco en sí está hecho de plástico barato, y el dispensador, como sabes, no lo es.
La consistencia de la crema es gel, una pequeña gota es suficiente en la cara.

Si va demasiado lejos, la película permanece (como puede ver en la foto). En la cara, permanece bastante tiempo. Cuando la crema finalmente se absorbe (la tengo durante unos 20 minutos), la piel permanece muy suave y aterciopelada. Como base para el maquillaje, la crema es buena: mi crema BB de SkinFood se adapta perfectamente a ella (de nuevo, es importante no exagerar).
Peeling y granos de sequedad en la cara eliminados literalmente en un par de usos. En mi opinión, hidrata al nivel de la máscara de Uryazh. La piel se siente saturada de humedad. Tal crema es especialmente buena para usar en el verano, ya que tiene una estructura acuosa, no tiene una sensación de pesadez en la cara. Me parece que mi tez ha mejorado de él.
Para aquellos que estén interesados ​​en la composición, tomé una foto:
En general, me gustó la crema. Da una fuerte hidratación, tiene una textura agradable, también hay un olor sutil que desaparece rápidamente en la piel. Me alegra que no contenga alcohol, aceite mineral, perfumes y colorantes. Entonces, por $ 20, obtuve una crema hidratante de alta calidad.
Gracias a todos por su atención.
Precio: unos 600 rublos
Período de prueba: unos dos meses

Mira el video: Opinion Loción ácido hialurónico de Hada Labo. Cosmética coreana. (Febrero 2020).

Loading...