Blogs

La historia de una persona real. O otro intento de deshacerse del acné con Proactiv

Hola queridos esteticistas!
Después de escribir en el motor de búsqueda "Proactiv", queriendo ver reseñas de usuarios reales (y no de las estrellas que pagan por este dinero) de este trío, no encontré nada. ¿Cómo funciona este sensacional y super publicitado sistema estadounidense, y realmente funciona? ¿O es solo un marketing competente? En esta publicación, contaré sobre mi experiencia con el uso mensual de Proactiv en la lucha contra el acné.
Las fotos y el texto serán bastante.

Mi fondo:
Nunca he tenido ningún problema en la piel en particular.

No recuerdo haber buscado en Internet ninguna crema o suero especial. Compraré un poco de Garnier, y bueno. A veces uno o dos granos saltaron, pero percibí esto como un curso normal de la vida y nunca entré en pánico. Se combinó el tipo de piel, poros ligeramente agrandados y puntos negros en la nariz (pero quien no lo tenga con este tipo de piel), en las mejillas y los pómulos, tipo de piel normal. Nunca usé tonalidades y polvos (no me gustan toneladas de cosméticos en la cara, creo que la piel debería respirar), el tono de la piel era uniforme. Usado ocasionalmente - bronceador y siempre - rubor. Eso fue hasta los 28 años, hasta que me mudé a un clima tropical. Y entonces comenzó. Entonces recomiendo no parecer débil de corazón.
Incluso en mis pensamientos no había necesidad de cuidados especiales en ese clima, continué, como siempre, con una crema limpiadora e hidratante. Las máscaras casi no lo hicieron entonces. Comenzó gradualmente, las espinillas saltaron y no pasaron por mucho tiempo, subcutáneas en las mejillas, en resumen, no entraré en detalles: en dos años mi piel comenzó a verse terrible.
No podía entender lo que me estaba pasando, esa reacción nunca sucedió. Fui a un dermatólogo, me dijeron que todo estaba bien con la salud, que todas las pruebas eran normales y que desmantelamos la versión de demodicosis (¡gracias a Dios!). Antibióticos recetados y el medicamento especial más fuerte, además de la atención de farmacia y el rechazo completo de cremas, tónicos y todos los demás cosméticos que aplicamos a la piel. En resumen, intentando de alguna manera poner mi cara en una apariencia soportable, intenté mucho, pero no hubo resultado. Parecía que el problema era aún peor. Incluso comencé a deprimirme mucho. Pero sabía que uno no debería desesperarse y debería intentarlo más. Navegué en Internet y busqué en Google quién estaba tratando mi acné y me encontré con un tipo que fue ayudado por Proactiv. Un año después, su piel de un desorden misterioso se volvió suave y bien cuidada (por supuesto, imperfecta y que requiere una mejora por parte de los cosmetólogos), pero sin terribles manchas rojas y tejido subcutáneo. Estaba tan emocionado que al día siguiente corrí después de este sistema Proactiv (afortunadamente, los tailandeses son muy amigables con los estadounidenses y Proactiv se puede comprar en cada tercera farmacia).
Entonces, el sistema Proactiv trata y previene el acné. Este es un sistema de tres etapas:
1 paso Limpiador refrescante.
2 pasos Tónico restaurador.
3 pasos Cuidado restaurador (crema).

Cada producto se puede comprar individualmente o en un kit. Resulta que es un poco más barato en el kit, porque todavía obtienes crema SPF o una máscara. Tomé un kit con crema SPF, por valor de 3.500 rublos. Como regalo recibí un turbante cosmético en mi cabeza y una máscara de gel en mis ojos.


También hubo una acción: si realiza una compra superior a 4000, obtiene la crema de restauración de 3 pasos de forma gratuita. Y, por supuesto, compré otro 1 paso, un limpiador. En resumen, salí de la farmacia feliz y feliz, no podía esperar a la noche para comenzar a probar Proactiv.
Primero, hablaré sobre cada remedio en orden, y luego mis impresiones sobre el complejo en su conjunto.
Yo usé:
1. Limpiador renovador Proactiv 120 ml. - Limpiador refrescante. Paso 1


Sustancias activas: peróxido de benzoilo, concentración de 2.5% (por cierto, en Baziron AS 5% pb) óxido de zinc 2.85%, octinoxato 7.5%.
El producto no contiene grasa. La textura es similar a una loción corporal líquida, con pequeñas partículas exfoliantes, blancas. No hace espuma en absoluto, tiene un olor agradable y discreto.

El producto elimina suavemente las células muertas y otras impurezas.
Mi opinion:
Funciona así: nos mojamos la cara con agua y aplicamos, del tamaño de una moneda de cinco copeck. Masajee con mucho cuidado durante 1 a 2 minutos (esto es muy importante para dar tiempo a penetrar el peróxido de benzoilo profundamente en los poros). Te advierto de inmediato que quemará la piel inimaginablemente, como si llevara una cara sobre el asfalto. Al principio incluso pensé que algo no estaba bien, pero, sin embargo, seguí usándolo y con el tiempo, no me quemé tanto o me acostumbré. Por lo tanto, no aplique el producto sobre la piel alrededor de los ojos, de lo contrario lo lamentará mucho. Pero en las otras áreas problemáticas (por ejemplo, espalda, cofre, quién tiene algo) recomendado, también funcionará bien. El peróxido de benzoilo, como dije, penetra en los poros y destruye las bacterias que causan el acné (esta descripción se proporciona en el sitio web de esta herramienta).
Después de lavarte, moja tu cara con una toalla de papel y ve al paso número 2. Las primeras 2 semanas después del lavado, mi piel se enrojeció mucho y parecía inflamada. Incluso dudé por un segundo el efecto de este remedio. Pero luego se tranquilizó pensando que el producto contenía peróxido de benzoilo.
Resumen:
El producto es delicioso, realmente limpia el brillo, aprieta los poros y evita la secreción de sebo. Contras, por supuesto, es que arde terriblemente en las primeras semanas de uso, hasta las lágrimas, pero esto es después de cada paso con Proactiv. Después de eso, la piel se inflama, se pone roja. Decidí que quiero que mi piel esté limpia y tolerada, porque vale la pena. Semanas después de 2 a 3, pasó un efecto tan doloroso del lavado. Con el tiempo, el lavado comenzó a secar demasiado la piel, apretar, incluso el efecto lifting notado, debido al endurecimiento.
Calificación: 5, para lo que funciona. Y 5 puntos, incluso a pesar del hecho de que duele usarlo.
2. Proactiv Revitalizing toner 120ml. - Tónico restaurador. Paso 2


Ingredientes activos: hamamelis, aloe, manzanilla, alantoína.

Mi opinion:
Tónico transparente, sin alcohol. Elimina las células muertas, limpia y tonifica perfectamente la piel. Después de este tónico, la crema (paso 3) se absorbe instantáneamente. El olor también es discreto. En las primeras dos semanas con ardor, la historia se repitió, ¡ay! Pero valientemente soporté, ¡porque queremos ser hermosos! Después de la aplicación, la piel se vuelve un poco pegajosa, aparece brillo, pero a medida que se seca, la pegajosidad desaparece. Después de eso, ve a la crema, es decir paso 3
Resumen:
Tonifica perfectamente la piel, se ve descansada, más uniforme y saludable. La composición es bonita. Creo que tonic es una etapa integral para este sistema, y ​​no un divorcio de dinero, como muchas otras compañías de cosméticos. Además, lo disfruté con gran placer, porque vi el resultado en mi piel.
Calificación: 5+
3. Tratamiento reparador Proactiv 60 ml. - Cuidado restaurador (crema). Paso 3


Ingredientes activos: peróxido de benzoilo al 2.5%, pantenol, alantoína.
La fórmula microcristalina del peróxido de benzoilo, un producto ligero y sin grasa, está diseñada para eliminar eficazmente el acné y prevenir su aparición. Textura blanca, cremosa, con olor aceptable BP.


Mi opinion:
Absorbido rápidamente, sin acabado pegajoso y sin brillo aceitoso. Las primeras dos semanas de uso: hormiguea la piel cuando se aplica. Buena crema, excelente en el complejo. De hecho, reduje el número de erupciones y estreché los poros. Pero una desventaja significativa es, por supuesto, la sequedad y descamación de la piel.
Calificación: 5+
4. Protector solar Proactiv Daily Protection Plus SPF 30 PA +++ - Protector solar con SPF 30 PA +++.


Mi opinion:
Como mencioné, al comprar un kit, el protector solar entró en el kit, por lo que estoy muy feliz. Porque cuando se usan productos con peróxido de benzoilo, es necesario minimizar el contacto con el sol o proteger la piel. La crema es bastante aceitosa, así que la necesito solo un poco. El olor es agradable, bien absorbido. Hay un poco de brillo aceitoso al final, pero la piel no es pegajosa al mismo tiempo.


En general, las sensaciones después de su aplicación son agradables. Pero lo más importante, la crema es realmente no comedogénica. Utilizado en el calor de +37 grados, con descanso activo, el resultado fue satisfecho.
Resumen:
La crema es excelente, la uso con mucho gusto.
Calificación: 5++
Sobre el sistema Proactiv en general.
Sobre los profesionales:
La tez mejoró, la piel se volvió más pareja, los poros se estrecharon, notaron un efecto lifting. Al principio, dejaron de aparecer nuevas inflamaciones, pero después de una estancia de tres días en el mar y el sol, mi piel no pudo soportarlo y no se guardó Proactiv.
Sobre los contras:
Y ellos, como resultó, también tienen suficiente. Por supuesto, el secado salvaje de la piel. Todavía no he descubierto cómo y con qué debería humedecerse tanto como para eliminar las consecuencias de tal "contracción". El sistema puede y previene la aparición de nuevos byak, pero noté que no cura completamente los existentes. Y con el problema del post-acné, tampoco hace nada, aunque blanquea la piel. Por el contrario, me pareció que había muchas más manchas rojas en las mejillas. Por supuesto, solo ha pasado un mes más, y para obtener más resultados, debe pasar más tiempo. Una tapa inconveniente tanto en un lavabo como en una crema, es inconveniente exprimir una crema. Por cierto, decidí abstenerme de usar este sistema durante una semana para humectar mi piel con máscaras y espolvorearme con acné aún más (tal vez debido al clima y mi estilo de vida activo, 3 veces a la semana, un gimnasio). No mostraré la foto, pero se puso peor de lo que era antes. A partir de hoy, comenzaré a usar Proactiv nuevamente, porque sé que ayudará.
El resultado:
Estoy de acuerdo en que el sistema es efectivo. Al usarlo, es necesario considerar la hidratación abundante, y tal vez valga la pena reducir la frecuencia de uso (solo por la mañana, o solo por la noche, o, incluso, cada dos días). El sistema Proactiv me ayudó, después de tres días de aplicación noté un resultado, esto no sucedió con otros medios. La producción de sebo disminuyó, la piel se tensó, se alisó, mejoró la tez, los poros se estrecharon. Para mí, un tratamiento tan agresivo es la salida, en mi mortal, para la piel, el clima tropical.
Gracias por leer hasta el final de mi larga publicación. Espero que mis terribles fotos de antes y después no hayan conmocionado mucho tu psique :)
¡Soy Venus, te pido "tú"!
P.S. Chicas, cuéntenos sobre su experiencia con el sistema Proactiv: ¿quién ayudó, quién no, cómo maneja el problema de secar la piel?

Loading...