Blogs

Masi en mi campo

Hola a todos! Hoy quiero contarles acerca de dos representantes de la IAC, a saber:
Base de color crema MAC - Base de color crema
Gel para delineador de ojos MAC Fluidline - Delineador de ojos


Para empezar, respeto los cosméticos de MAS. Mis mastheads son sus sombras secas, gel de cejas, fijador de maquillaje y, por supuesto, Paint Pot. ¡Ni siquiera mi maquillaje está completo sin estos productos! Experimentando lyuboff universal a MAS, adquirí estos productos conocidos. Pero, desafortunadamente, casi no los uso ... ¡Aparentemente, no sé cómo cocinarlos! Pero, vamos a resolverlo juntos ... Entonces:
Base de color crema MAC (Luna)
He estado eligiendo entre Luna, Shell y Pearl durante mucho tiempo. Se detuvo en Luna, tk. Me pareció que en invierno sería más adecuado para mí, porque en verano uso el brillo Diorovsky.
Luna tiene una textura cremosa, bien distribuida, da un brillo ligero en los lugares "correctos". PERO ... cuando distribuyo con mis dedos tengo algunas dificultades. El hecho es que en mis pómulos tengo pelos pequeños y delgados. Por supuesto, no soy una mujer muy peluda y estoy bien con las hormonas (prevalecen las mujeres, como se esperaba). Pero hay pelos ... Y la textura cremosa de Luna me los subraya. Las texturas secas no son tan insidiosas. Por supuesto, esto es claro para mí solo con tan cerca, pero me enfurece ...
Decidí comprar un cepillo de duofibra, pensé que ella haría frente a esta tarea mejor que mis dedos. Pero ... solo empeoró. Duofiber hizo un desastre en mi cara (una mezcla de tonalnik, chillido, pelos y Luna). En resumen, volvió a los dedos.
Precaución: no aplique Luna sobre el polvo, también habrá gachas. Primero, aplico la base tonal, luego Luna, y luego me pulverizo con un polvo, sin pasar por Luna.
Muestra en mano:
Muestra en la cara (izquierda tonalnik + polvo, a la derecha igual + Luna)
Muestra en la cara (izquierda Luna, derecha Luna + rubor)
Muestra al sol:
Calificación: 3 (no es mi producto)
Gel delineador de ojos MAC Fluidline (Blacktrack)

No sé cómo usar los delineadores, a pesar de que he tenido una experiencia "cosmética" de más de 15 años. Las manos salen del lugar equivocado :) Para mí, la mejor solución son los rotuladores. Pero, los "bastardos" se secan rápidamente ...
Después de leer aquí que cualquier "desafortunado" hará frente a este delineador de ojos, decidí comprarlo.
¡El delineador en sí mismo, por supuesto, es genial! Color súper negro, súper durabilidad ... Tiene una textura tan fundente que le resulta muy agradable dibujar flechas. Agradable es bueno, pero las flechas curvas son malas. Sería bueno tener un cepillo incluido en el kit (por el mismo precio). Y luego, con una selección de pinceles, me perdí. Tomó 209 de MAS (pensó que era súper delgada). Desafortunadamente, ella no hace una línea delgada para mí (o no sé cómo hacerlo). Resultó que hay un cepillo aún más delgado 210. PERO ... el sapo ya se está ahogando :) Después de todo, nunca aprendí a "trabajar" con delineadores de ojos (a juzgar por las chicas que veo aquí, bueno, artesanas)
Muestra en mano:
Swatch delante de:
Calificación: eyeliner 5, me 2
Por tradición, la imagen completa (Luna, delineador MAC)

¡Que tengan un buen día todos!
Tu Yana

Mira el video: EJÉRCITO DE NOOB VS EJÉRCITO DE MASSI EN MINECRAFT (Febrero 2020).

Loading...