Blogs

Organic Shop Esmalte corporal orgánico de frambuesa y azúcar - Comentarios

Hola queridos esteticistas!
Hace poco fui a comprar un pan a un supermercado cerca del metro y, de manera inesperada, compré varios servicios públicos.

1. Crema de corteza Mascarilla hidratante


Realmente me gustó esta máscara. Precio muy económico y buenos resultados. Se requiere una piel combinada / normal, una buena nutrición e hidratación de las máscaras, que la máscara hizo frente. Realmente hidrata, su efecto en mí mismo se siente claramente, aunque se estropea con diferentes máscaras. La cara después de que esté fresca y suavizada, incluso se vuelve un poco más brillante. Por consistencia, como una crema, la fragancia es cosmética ligera. Hubo un deseo de probar otra máscara de vaca.
Calificación: 5
Precio: aprox. 300 rub
Duración de uso: 3 semanas.
2. Organic Shop Exfoliante corporal orgánico de frambuesa y azúcar
Contiene extracto orgánico de frambuesa y azúcar de caña.

¡Me enamoré de este exfoliante por su olor! ¡Mi aroma favorito de batido de frambuesa! Es solo aromaterapia en casa. Y tiene habilidades de limpieza bastante decentes. Como puede ver en la foto, es bastante gruesa. El exfoliante contiene azúcar, que se derrite en la piel en unos minutos. Después del exfoliante, la piel queda hidratada y suave. Me encanta este exfoliante, lo compraré mientras esté en mi tienda.
Precio: 120 rub.
Calificación: 5
Duración de uso: 3 semanas.
3. Brillo de labios Art-Visage №304


No lo creerás, abandoné todos mis viejos brillos y ahora solo lo uso. Se preocupa por mis labios no peor que Dior y los otros Chanels. No esperaba esto de la cosmética rusa. En primavera, los labios no están en su mejor momento, pero este brillo los cuida. Durante el día, puedo untarlos 10 veces y superponer una capa sobre otra. No es pegajoso, sin sabor y con un ligero olor. Y lo más importante, una sensación de labios suaves, aumentan visualmente ligeramente. Incluso en el trabajo me preguntaron cuál era mi brillo. Es sin brillo, da un brillo de espejo. Su único inconveniente es que fluye en pliegues. Esto se puede ver en la macro, pero en la vida nadie me considera así, así que no tengo quejas sobre él. En una palabra, de repente me encontré con algo bueno))) Estoy muy satisfecho.


Calificación: 5
Precio: 100 rub.
4. Pintalabios espumoso hidratante ROUGE DIAMANT de L'Etoile sombra 206


Pero este lápiz labial nunca es hidratante, más bien, por el contrario, este tono es seguro. El horror es terrible. Me gustó el color, así que no miré nada más. Bueno, ¿qué puedo decir? "No se recomienda vivir en la Rusia soviética con ese color de cabello" caminar con ella no es realista. Ella yace en sus labios fea con algún tipo de bultos. calvas, protuberancias, obstrucciones en los pliegues. Ella también se seca los labios. Y otro inconveniente: después de que el lápiz labial se desprende, hay lentejuelas de metal, que no son muy agradables. Me gustó el color naranja-coral, y los destellos en la mano en la tienda no eran tan notables. Tengo un lápiz labial de Letual, aunque de otra serie, encaja perfectamente. En general, de la serie Diamant, probablemente no intentaré nada más. Después de ayunar, ella voló a un cubo.

lápiz labial se ha ido, residuo de metal seco
Calificación: 1
Precio: 420 rub.
En general, aparte del terrible lápiz labial Letual, fui por una barra de pan muy bien)))
Gracias a todos por su atención, soy Julia, ¡contácteme tan convenientemente!

Loading...